- Treguaco, Chile
- 12, Enero 2017
- Número: 412884
Celular recién comprado se recalienta
PRESENTE
El 27 de Diciembre solicite portabilidad a la empresa WOM sucursal chacabuco esquina tengo, más la compra de un celular con cobertura 4G. El equipo que adquirí por referencia de muy buenos por el promotor de la marca fue el Huawei Gr5. Llegué a mi casa, lo probé por 10 a 15 minutos con aplicaciones básicas y empezó a calentarse demasiado. Descargué la aplicación Cooler máster para testear la temperatura y ésta llegó a casi 45 grados sin gran esfuerzo. Me preocupé, lo apagué y luego lo probé al día siguiente con los mismos resultados. Finalmente decidí llevarlo a la empresa WOM el 29 de diciembre (sólo pasaron dos días) para pedir cambio de equipo o devolución de mi dinero. La respuesta fue enviarlo a servicio técnico para su análisis y ver si su falla era problema de software o atribuible a daños de terceros (plop)... Con suerte lo toqué. En fin.. me sentí super mal, pues me quedé sin equipo, sin chip, sin plan, desconectado y además tampoco tenían equipo de préstamo. El día 30 hice mi reclamo al sernac para mediar en el asunto, con respuesta parcial de la empresa en la que se comprometían en compensarme por 11.200 pesos por el mal rato y descontado en la boleta (media solución, si el chip también está en servicio técnico, y no he ocupado el plan... Me pensaban cobrar??? Que absurdo) ... Pero respecto a lo solicitado absolutamente nada. Creo que es una sinverguenzura de la empresa... Te roban tu dinero porque el equipo claramente no responde a mi seguridad y expectativas. Probablemente me devuelvan la misma chatarra y no me queda otra opción que seguir luchando via Juzgado de Policía Local... En fin, esto es tiempo, dinero para desplazarme, agotamiento, por una empresa que lamentablemente tiene buena publicidad pero cero respeto con sus clientes.... Mi nombre es Miguel Ruiz... Rut 15.171.xxx-x ... Número +56991812245. ...
Autor: M.R.