Wom Chile
13 Enero, 2017 - 18:27
Estimado Miguel.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°38529, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
17 Enero, 2017 - 12:51
Estimado Miguel Ruiz.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°412884.

En este último nos expusiste que el equipo que adquiriste a través de nuestra compañía se calentó sobre 45°, por lo que lo llevaste a la compañía para que te realizaran un cambio de equipo y lo enviaron a servicio técnico para validar la falla, por lo que te dejaron sin equipo de reemplazo, simcard, por lo que lo escalaste a través de Sernac y te compensaron con $11.200, por lo que solicitas regularizar.

Tras un análisis de la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Con fecha 13 de enero del presente año, a referencia de la evaluación del Servicio Técnico OT N°:00022317, fue autorizado el cambio de equipo por modelo Huawei P9 Lite y cuentas con tráfico normal, por lo que tu incidencia quedo regularizada.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Treguaco, Chile
  • 12, Enero 2017
  • Número: 412884

Wom

Celular recién comprado se recalienta

SEÑORES wom

PRESENTE


El 27 de Diciembre solicite portabilidad a la empresa WOM sucursal chacabuco esquina tengo, más la compra de un celular con cobertura 4G. El equipo que adquirí por referencia de muy buenos por el promotor de la marca fue el Huawei Gr5. Llegué a mi casa, lo probé por 10 a 15 minutos con aplicaciones básicas y empezó a calentarse demasiado. Descargué la aplicación Cooler máster para testear la temperatura y ésta llegó a casi 45 grados sin gran esfuerzo. Me preocupé, lo apagué y luego lo probé al día siguiente con los mismos resultados. Finalmente decidí llevarlo a la empresa WOM el 29 de diciembre (sólo pasaron dos días) para pedir cambio de equipo o devolución de mi dinero. La respuesta fue enviarlo a servicio técnico para su análisis y ver si su falla era problema de software o atribuible a daños de terceros (plop)... Con suerte lo toqué. En fin.. me sentí super mal, pues me quedé sin equipo, sin chip, sin plan, desconectado y además tampoco tenían equipo de préstamo. El día 30 hice mi reclamo al sernac para mediar en el asunto, con respuesta parcial de la empresa en la que se comprometían en compensarme por 11.200 pesos por el mal rato y descontado en la boleta (media solución, si el chip también está en servicio técnico, y no he ocupado el plan... Me pensaban cobrar??? Que absurdo) ... Pero respecto a lo solicitado absolutamente nada. Creo que es una sinverguenzura de la empresa... Te roban tu dinero porque el equipo claramente no responde a mi seguridad y expectativas. Probablemente me devuelvan la misma chatarra y no me queda otra opción que seguir luchando via Juzgado de Policía Local... En fin, esto es tiempo, dinero para desplazarme, agotamiento, por una empresa que lamentablemente tiene buena publicidad pero cero respeto con sus clientes.... Mi nombre es Miguel Ruiz... Rut 15.171.xxx-x ... Número +56991812245. ...
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Enero 12, 2017 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...