En noviembre de 2016 me atrase unos días en pagar el plan de $9.990 y lo cortaron. luego de unos 2 días lo pagué por la pagina de ellos via internet y al momento de hacer la transaccion me sarroja un error y dice que no se pudo llevar a cabo la transacción, por lo que el banco no me dio el comprobante por correo. Al revisar mi cuenta del banco me doy cuenta que éste si me descontó los $9.990 por lo que aviso a wom y me dicen que no registran pago alguno y que el banco tiene la culpa. Para no estar con el telefono cortado voy a unimarc y pago por el unired. Después de un rato me dan el teléfono. Voy al banco el 01-12-16 y me dan un comprobante que el pago se hizo a nextel, me atiende Karina Eugenia Orellana Rosal correo
[email protected] , ingresa el reclamo, le mando el comprobante del banco que me pidió para tramitar la devolución del doble pago, pero nunca mas responde.el dia 06-01-16 llamo otra vez , me atiende paz rebolledo correo
[email protected], me dice que no tiene ningun reclamo....mando otra vez el comprobante del banco y nunca mas una respuesta.el 31-12-16 me atiende mariela Cruces e ingresa una solicitud de nota de crédito y acordamos que me pagarían la próxima boleta con el doble pago.el 01-01-17 me atiende beatriz saez y me dice que no hay nada ingresado y que ella lo hará. son 2 dias y queda listo.el 05-01-17 me atiende matias valdez y dice que debo enviarles el comprobante del banco cuando uno paga electrónicamente, le explico que no lo tengo porque la pagina en ese momento se cayó, y me dice que no tengo mas opciones, que ellos no se han dado por pagados. el dia 12-01-17 joaquin perez a las 20.43 hrs, me informa que está por resolverse...que siga esperando.A todo esto la cuenta vence el 15-01-17, .no me puedo cambiar de compañia porque para otra compañia estoy moroso con WOM...Osea. una porquería de compañía.
Autor: J.Z.