Wom Chile
19 Enero, 2017 - 12:06
Estimado Guido.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°38882, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM

No Hay

19 Enero, 2017 - 12:32
No hay solución rapida, yo trabajo con el telefono esto se ha significado irme a mi casa a las 8 o 9 de la noche... de que estamos hablando...
Wom Chile
25 Enero, 2017 - 12:05
Estimado Guido Marín.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°413928.

En este último, nos señalaste que desconoces haberte pasado en minutos y que solicitas regularizar estos cobros.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

En tus dos últimos ciclos, los minutos correspondientes de tu plan, fueron usados en su totalidad, adicionalmente en tu boleta reclamada N°8467080 fueron utilizados 696 minutos con 3 segundos más y en tu última boleta N°9266133 utilizados 472 minutos con 2 segundos más, por lo que adjuntamos el tráfico de llamadas de ambos ciclos, para que lo puedas verificar.

En cuanto a la información de tu tráfico es con un desfase de 24 horas, esto sucede en todas las empresas de telecomunicaciones y la información es de carácter referencial, ya que el sistema debe generar una actualización, no obstante a esto el cliente es responsable de controlar el consumo de sus minutos.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Cerro Navia, Chile
  • 18, Enero 2017

Wom

Cobro fraudulento

SEÑORES wom

la fecha de pago de mi boleta, es del día 5 de cada mes por x motivos cancele el día 12, pero cuando vi mi total a pagar pensé que se trataba que se había juntado con mi boleta siguiente a si que no le di mayor importancia y cancele los 32,000 correspondientes a mi servicio mensual, pese a que realizo el pago el día 16 me cortaron el plan, llame y una señorita que atendió me dijo te están cobrando un cambio de equipo, que se realizo, le explique que el cambio de este se había realizado netamente por falla del que se mando a reparar, a lo que introdujo un reclamo y mi servicio fue restablecido, al día siguiente mi servicio volvió a suspenderse, llame y me dijeron que me había pasado en 660 minutos, yo reviso mi consumo constantemente para no pasarme, tengo 1000 minutos eso significa que supuesta mente hable 1600 minutos, volví a llamar el 17 por que continuo sin servicio se genera una nota de crédito con código ss-1-7585753864 de para poder restablecer el servicio, y lo activan pero al día siguiente lo vuelven a e¡¡cortar hoy 18, vuelven a generar otra nota de crédito, con código ss-1-7901371534, la señorita tabita diaz dela comuna talca que es la central de call center, y espero me restablezcan y me activen mi servicio pues este esta pagado, yo solicito que revisen sus sistemas, estos pueden fallar, soy demasiado responsable como para pasarme en mi consumo, se que no hable lo que ustedes me están cobrando es por eso que no quiero pagar por un uso que no utilice y que me están ******o , pues cuando revise mi consumo el día 14 me quedaban como 330 minutos aun para hablar y es imposible que en 2 días hable casi 15 horas, por favor acoger esta solicitud, no me pueden tener sin trabajar mi plan yo lo cancele el día 12 lo que están asiendo se llama presión y lo considero un robo, tengo mas de 1 año en la empresa cancelo mi plan mensualmente sin atrasos y me están haciendo esto, 2 días sin servicio, cobrando un equipo por que se realizo el cambio por defecto de este, y mas encima cargando minutos que no he ocupado, el sistema puede fallar y cuando la persona es ordenada y responsable sabe cuanto ocupa y sabe cuanto pagar necesito una solución ahora, no mas notas de crédito que no sirven de nada, restablecer mi servicio, descuento por los días incomunicado y anular ese cobro de 40.000 mil pesos que me tienen gracias agradecería se comunicaran directo a mi correo o telefono las personas encargadas directamente de la empresa no personas externas.... 956000594
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Enero 18, 2017 - 20:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido