- Cerro Navia, Chile
- 18, Enero 2017
- Número: 413928
Cobro fraudulento
PRESENTE
la fecha de pago de mi boleta, es del día 5 de cada mes por x motivos cancele el día 12, pero cuando vi mi total a pagar pensé que se trataba que se había juntado con mi boleta siguiente a si que no le di mayor importancia y cancele los 32,000 correspondientes a mi servicio mensual, pese a que realizo el pago el día 16 me cortaron el plan, llame y una señorita que atendió me dijo te están cobrando un cambio de equipo, que se realizo, le explique que el cambio de este se había realizado netamente por falla del que se mando a reparar, a lo que introdujo un reclamo y mi servicio fue restablecido, al día siguiente mi servicio volvió a suspenderse, llame y me dijeron que me había pasado en 660 minutos, yo reviso mi consumo constantemente para no pasarme, tengo 1000 minutos eso significa que supuesta mente hable 1600 minutos, volví a llamar el 17 por que continuo sin servicio se genera una nota de crédito con código ss-1-7585753864 de para poder restablecer el servicio, y lo activan pero al día siguiente lo vuelven a e¡¡cortar hoy 18, vuelven a generar otra nota de crédito, con código ss-1-7901371534, la señorita tabita diaz dela comuna talca que es la central de call center, y espero me restablezcan y me activen mi servicio pues este esta pagado, yo solicito que revisen sus sistemas, estos pueden fallar, soy demasiado responsable como para pasarme en mi consumo, se que no hable lo que ustedes me están cobrando es por eso que no quiero pagar por un uso que no utilice y que me están ******o , pues cuando revise mi consumo el día 14 me quedaban como 330 minutos aun para hablar y es imposible que en 2 días hable casi 15 horas, por favor acoger esta solicitud, no me pueden tener sin trabajar mi plan yo lo cancele el día 12 lo que están asiendo se llama presión y lo considero un robo, tengo mas de 1 año en la empresa cancelo mi plan mensualmente sin atrasos y me están haciendo esto, 2 días sin servicio, cobrando un equipo por que se realizo el cambio por defecto de este, y mas encima cargando minutos que no he ocupado, el sistema puede fallar y cuando la persona es ordenada y responsable sabe cuanto ocupa y sabe cuanto pagar necesito una solución ahora, no mas notas de crédito que no sirven de nada, restablecer mi servicio, descuento por los días incomunicado y anular ese cobro de 40.000 mil pesos que me tienen gracias agradecería se comunicaran directo a mi correo o telefono las personas encargadas directamente de la empresa no personas externas.... 956000594
Autor: G.M.