Wom Chile
27 Enero, 2017 - 15:52
Estimado Eduardo.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°39377, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
30 Enero, 2017 - 18:00
Estimado Eduardo,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 414645.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la facturación de tus servicios WOM, ya que efectuaste el pago de 32.000, pero posterior a ello, recepcionó un nuevo documento de cobro.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un Plan 5GB y se encontraba impaga la boleta N° 8571529 asociada al servicio, por un total de $15.990 pesos con fecha de vencimiento, 05 de enero de 2017. Junto a lo anterior, se emitió la boleta N° 9344794 por $15.990 pesos con fecha de vencimiento 06 de febrero de 2017. Es necesario mencionar que dichas boletas fueron pagadas el día 21 de enero de 2017, por el monto total de $31.980 pesos, sin registrar deuda vigente al día de hoy.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Error En El Cobro

21 Febrero, 2017 - 05:25
El dia de hoy me acaba de llegar la boleta del cobro del ciclo de enero a febrero de $13.000
Siendo que el ciclo de enero a febrero fue pagado... Yo debo el cobro de febrero a marzo es que es el dia 6 a 10 de marzo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 23, Enero 2017
  • Número: 414645

Wom

Cobro fraudulento

SEÑORES wom

PRESENTE


debia pagar el dia 11 $15.980 me atrase y page el 21, el cobro fue de 32.000 supuse q me cobraban el mes de enero a febrero, por ende pague todo los $32.000 y ahora me llega un correo con el cobro de enero a febreo por $16.000 el problemas es que en la pagina para ver mi historial de pagos no hay ningun pago solo los primero 3 siendo q ya llevo unos 6 meses o 5 creo
Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Enero 23, 2017 - 20:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...