Wom Chile
19 Enero, 2017 - 11:31
Estimada Rossana.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°38851, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
25 Enero, 2017 - 11:17
Estimada Rossana Cortes.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°413819.

En este último nos expusiste que todos los meses te cobran una cuota de arriendo duplicada, pagaste tu plan y aun no activan tu servicio.

Tras analizar la situación y validar tus datos en nuestros sistemas:

A referencia del cobro duplicado de tu cuota de arriendo, esto quedo regularizado lo que quedó demostrado en tu última boleta N°9285662 en la que solo se cobra una cuota de arriendo.

Con fecha 17 de enero pagaste tu servicio y con fecha 18 de enero, fue activada tu línea y desde esa fecha cuentas con tráfico normal, por lo que tu incidencia quedo regularizada.

Es importante infórmate que la reposición del servicio, tendrá como plazo máximo 24 horas hábiles al día siguiente a la fecha, en que pagues el documento de cobro impago en el caso de utilizar canales internos de Wom.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 18, Enero 2017
  • Número: 413819

Wom

Corte sin reposición

SEÑORES wom

PRESENTE


Wom me viene cobrando demás hace 4 meses ,acudí oficina Temuco y me hicieron NC me dijieron que estaba todo solucionado,otra vez me apareció en factura el cobro demás pagué ayer en la mañana lo que corresponde y llamé al 103 y me dijieron que estaba solucionado,como no fue así me acerque a Pto Wom Temuco (Álex González) y el me dijo que estaba listo ,que no me preocupara,anoche me volví a comunicar con el 103 de otro Wom y el ejecutivo me dijo que lo iba a solucionar.....Son las 13 horas y todavía no me reponen el servicio.Wom tiene pésima post venta y servicio al cliente.
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Enero 18, 2017 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel