Wom Chile
26 Enero, 2017 - 17:35
Estimada Francia.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°39318, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
30 Enero, 2017 - 17:25

Estimada Francia,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 414465.

En el anterior, nos indicas tu inconformidad con el reporte emitido por el servicio técnico para tu equipo Motorola G4 Plus.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y verificamos que tienes un equipo Motorola G4 Plus, contratado el día 10 de agosto de 2016 en modalidad de arriendo. Dicho equipo ingresó a servicio técnico según orden de trabajo N°23537 del día 08 de enero de 2017, indicando como falla “Equipo no regresa desde modo de suspensión, cuando se le acaba la batería no enciende mas. Indica que solo basta con actualizar aplicaciones ya presenta problemas, solicita eq. nuevo”. El laboratorio de la marca entregó como diagnóstico una falla del display y problemas de software, siendo reparado en garantía del fabricante.

Te debemos recordar que la garantía de un año proporcionada por el fabricante, cubre daños y desperfectos de fabricación. Por tanto puedes ingresar nuevamente el equipo a servicio técnico para una nueva evaluación.

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos, llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Insatisfactorio

5 Febrero, 2017 - 22:08
De verdad la solución que me dan es volver a mandar el teléfono a servicio técnico?? El teléfono no solo lo mandé en enero. Esta desde noviembre allá y cada vez que me lo devuelven vuelve a presentar las mismas fallas y lo debo enviar de nuevo. Partimos en noviembre, ya estámos en febrero... Cuando me arreglaran de verdad mi teléfono??
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 23, Enero 2017
  • Número: 414465

Wom

Equipo defectuoso 2 meses en servicio tecnico

SEÑORES wom

PRESENTE


Mi telefono Moto G4Plus siempre presento fallas hasta que en noviembre decidi enviarlo al servicio tecnico pues las fallas eran demasiado molestas. El telefono una vez en funcionamiento trabaja excelente. El problema es cuando lleva inactivo un rato(10-15 minutos) es casi imposible que encienda la pantalla. A veces emite sonidos pero la pantalla sigue en negro y asi puedo estar varios minutos intentando que la pantalla se encienda. Muchas veces ni siquiera pude contestar llamadas porque la pantalla no encendia a pesar de estar sonando el tono de llamadas. Ni hablar si se queda sin bateria. Ahi pasan horas hasta lograr que se encienda el telefono. La bateria tampoco dura lo que deberia y se sobrecalienta con cualquier uso al punto de casi quemar la mano. Esos son los problemas principales y que tengo dia a dia. Ademas ocasionalmente deja de reconocer la simcard o la memory card.Desde el servicio tecnico reconocen las fallas y, como el equipo esta en garantia, dicen realizar acciones para solucionar estas fallas. Es cosa de recibir el equipo y a los minutos vuelven las mismas fallas lo que me lleva a pensar de que o no realizan ninguna accion de las que me informan o si las realizan y no comprueban que el equipo este funcionando bien.Como digo... envie el telefono al servicio tecnico en noviembre y hoy, ya a fines de enero, una vez mas fui a recibir mi telefono y me encuentro con que sigue presentando la misma falla.En la sucursal me dicen que aunque entienden mi molestia (estoy pagando un telefono que no estoy usando y el telefono que ellos me "prestan" no me sirve pues no tiene las caracteristicas que necesito para mi trabajo) no pueden hacer nada. Segun ellos solo el servicio tecnico esta autorizado para pedir el cambio de telefono lo que me parece extraño ya que segun lo que ellos mismos me explican es una empresa externa y yo le compre el telefono a WOM, no a esa empresa.A esta altura ya me parece una falta de respeto a sus clientes. Se supone que debo dejar el telefono indefinidamente en el servicio tecnico?? cuanto tiempo necesitan para darse cuenta que no lo pueden arreglar? Al principio yo queria que me arreglaran el telefono. Luego, al darme cuenta que no le hacen nada en el servicio tecnico esperaba que me lo cambiaran por uno nuevo. Ahora quiero que me devuelvan la plata, me compensen por los malos ratos y cambiarme de compañia. 2 años en WOM y aun asi se burlan de sus clientes.
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Enero 23, 2017 - 03:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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