- Estación Central, Chile
- 23, Enero 2017
- Número: 414465
Equipo defectuoso 2 meses en servicio tecnico
PRESENTE
Mi telefono Moto G4Plus siempre presento fallas hasta que en noviembre decidi enviarlo al servicio tecnico pues las fallas eran demasiado molestas. El telefono una vez en funcionamiento trabaja excelente. El problema es cuando lleva inactivo un rato(10-15 minutos) es casi imposible que encienda la pantalla. A veces emite sonidos pero la pantalla sigue en negro y asi puedo estar varios minutos intentando que la pantalla se encienda. Muchas veces ni siquiera pude contestar llamadas porque la pantalla no encendia a pesar de estar sonando el tono de llamadas. Ni hablar si se queda sin bateria. Ahi pasan horas hasta lograr que se encienda el telefono. La bateria tampoco dura lo que deberia y se sobrecalienta con cualquier uso al punto de casi quemar la mano. Esos son los problemas principales y que tengo dia a dia. Ademas ocasionalmente deja de reconocer la simcard o la memory card.Desde el servicio tecnico reconocen las fallas y, como el equipo esta en garantia, dicen realizar acciones para solucionar estas fallas. Es cosa de recibir el equipo y a los minutos vuelven las mismas fallas lo que me lleva a pensar de que o no realizan ninguna accion de las que me informan o si las realizan y no comprueban que el equipo este funcionando bien.Como digo... envie el telefono al servicio tecnico en noviembre y hoy, ya a fines de enero, una vez mas fui a recibir mi telefono y me encuentro con que sigue presentando la misma falla.En la sucursal me dicen que aunque entienden mi molestia (estoy pagando un telefono que no estoy usando y el telefono que ellos me "prestan" no me sirve pues no tiene las caracteristicas que necesito para mi trabajo) no pueden hacer nada. Segun ellos solo el servicio tecnico esta autorizado para pedir el cambio de telefono lo que me parece extraño ya que segun lo que ellos mismos me explican es una empresa externa y yo le compre el telefono a WOM, no a esa empresa.A esta altura ya me parece una falta de respeto a sus clientes. Se supone que debo dejar el telefono indefinidamente en el servicio tecnico?? cuanto tiempo necesitan para darse cuenta que no lo pueden arreglar? Al principio yo queria que me arreglaran el telefono. Luego, al darme cuenta que no le hacen nada en el servicio tecnico esperaba que me lo cambiaran por uno nuevo. Ahora quiero que me devuelvan la plata, me compensen por los malos ratos y cambiarme de compañia. 2 años en WOM y aun asi se burlan de sus clientes.
Autor: F.C.