Wom Chile
18 Enero, 2017 - 09:37
Estimado Pablo.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°38752, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
18 Enero, 2017 - 17:01
Estimado Pablo Santibáñez.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°413521.

En este último, nos expusiste que te contactaron a través de Televenta para ofrecerte un equipo y este no llegó, por lo que solicitas que te realicen la cuota inicial del equipo.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, verificamos en sistema que está solicitada la devolución de tu dinero y que dentro de los próximos 10 días hábiles, es decir que a más tardar el día 27 enero del presente año estará en un Vale Vista en BCI, para que pueda hacer el retiro de su dinero.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 16, Enero 2017
  • Número: 413521

Wom

*****a telefónica

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace un tiempo recibí una llamada desde la plataforma de televentas de wom, donde me ofrecían un equipo "x" al cual podía acceder pagando un cuota inicial "x", como yo tengo dos planes con la compañía, considere que era muy bueno el ofrecimiento, por lo tanto acepté dicha promoción... a todo esto ellos manejaban toda mi información privada incluido el número de serie de mi cédula.. cuento corto me ofrecieron maravillas en equipo y mejoras por el triple en el plan... cuento corto me parecio curioso por lo que comencé a.contactarme con la empresa con el fin de evitar el cuento del tío... para variar los números telefónicos, el wathsapp de atención clientes e incluso acudí a sucursal y NADIE pudo siquiera explicarme que pasaba... luego de esto me contacta un gestor de soluciones con el fin de agilizar y resolver todo.... Super dije yo! Al fin se concretará todo... en fin pagué la cuota inicial a través de la plataforma wom.cl se gestionó todo y que creen NUNCA LLEGÓ TAL EQUIPO... es más NUNCA llegó nada... simplemente se quedaron con mi dinero y además me hicieron perder mi tiempo acudiendo a las diferentes partes para hacer reclamos y pedir soluciones.. ahora me veo obligado a denunciar aquí para que a nadie más le pase y que no se confíen... próximo paso será denunciarlos a la Subtel... Wom **********s uno más no es ninguno. espero respuesta.
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Enero 16, 2017 - 22:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel