Wom Chile
17 Enero, 2017 - 18:00
Estimado Jorge.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°38745, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
23 Enero, 2017 - 18:25
Estimado Jorge Tapia.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°413443.

En este último nos expusiste que trataste de cambiar tu plan a otro del mismo valor y te mencionaron que si realizas el cambio perderás el descuento del 30% porque ya no eres funcionario.

Tras un análisis de la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, podemos informarte que todo cambio de plan en el caso de un ex funcionario de WOM, pierde automáticamente el descuento del 30% por políticas de la empresa.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Resuelto

24 Enero, 2017 - 12:58
Estimados Señores WOMES.
Lamento profundamente que el departamento que me responde tenga gente con problemas tremendo de comprensión de lectura... con esa incapacidad de análisis a los problemas que tienen hoy los cliente el porcentaje de soluciones ser mínima.
Les quiero decir que jamás hable de cambiarme de plan, hable de HOMOLOGACION del plan como el que ya hicieron del original que tenia de 5 Gigas a 7 Gigas que tengo hoy.
Tengo claro que al cambiarme de plan y firmar un nuevo contrato con Uds me amarra a 18 meses más fuera de perder el 30% de descuento por ser un ex-Nextel.
Agradeceré vuelvan a analizar mi caso y traten de no quedar mal nuevamente o tendré que subir de nivel de reclamo.
Muchas Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 16, Enero 2017
  • Número: 413443

Wom

Homologacion de plan telefonico.

SEÑORES wom

PRESENTE


Señores-Soy un ex-colaborador de nextel por 14 años y algunos meses en Wom.Tengo un plan de telfonia de 19.990 menos un 30% por ser ex-funcionario.Mi plan es L de 500 minutos/500 Mensajes de texto y 5 Gigas.En algun momento Homologaron mi plan a lo mismo pero con 7 Gigas.Ahora existe en portafolio un plan de 1.000 minutos 7 Gigas para 3G Y 4G ademas... 14 Gigas Exclusivos para la red 4G.He solicitado en varias oportinidades la HOMOLOGACION de mi plan y me comentan que tengo que firmar un nuevo contrato y al firmalo perderia el descuento del 30%.Agradecere puedan clarificar dicha figura ya que las personas que atienden en sucursales y sobre todo en Rosas quedan marcando ocupado cuendo tienen que resolver.Atte.Jorge Patricio Muñoz9-90490019
Autor: J.T.
Publicado el Lunes, Enero 16, 2017 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada