Wom Chile
2 Febrero, 2017 - 15:18

Estimada Ximena,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 39766, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
7 Febrero, 2017 - 19:13

Estimada Ximena,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 415847.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con el despacho de un equipo solicitado a través Televentas.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que se efectuó la entrega durante el día 01 de febrero de 2017, de los equipos Samsung y Motorola, solicitados a través de Televentas.

Lamentamos los inconvenientes, para WOM es primordial la correcta gestión de los requerimientos de nuestros clientes, por ello se informó a la jefatura del área encargada para que se verifiquen los procesos de gestión de Televentas.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 31, Enero 2017
  • Número: 415847

Wom

Incumplimiento en entrega de celulares

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 19 de Enero realicé una compra de 2 planes de 7 GB uno con un Samsung Galaxy J7 Blanco y otro con un LG XMax Negro en donde el mimso día realicé el pago y todo el procedimiento que me indicaron, esperando que fuera más rápido el proceso, de ahí a la fecha me han dado distintos números de teléfonos en donde me he encontrado con los ejecutivos mas poco profesionales de la vida, cortan, insultan o simplemente no tienen respuesta de nada, la dirección que di es la de mi trabajo y me he quedado todos los días esperando hasta mas tarde de lo normal para ver si llegan, nadie tiene una respuesta clara, me indicaron incluso que hablara a un número de whatsapp y en este número solo me decían su rut no tiene registros y por otro lado me ofrecen realizar un nota de crédito en donde se demoran 20 días hábiles en hacer la devolución del dinero siendo que yo en menos de media hora tenía la transferencia realizada.Encuentro insólito que traten de esta manera a sus clientes porque lo único que lograran es que nos cambiemos de compañía, se supone que ayer vinieron a mi trabajo, pero es mentira porque como mencioné estuve esperando todo el día y en recepción estvieron esperando la llegada del despacho.Espero que hoy lleguen, de lo contrario esto ya no será un simple reclamo.
Autor: X.C.
Publicado el Martes, Enero 31, 2017 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...