Wom Chile
26 Enero, 2017 - 17:30
Estimado Armando.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°39317, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
30 Enero, 2017 - 19:09
Estimado Armando,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 414462.

En este último, nos señalas que tienes inconvenientes con el servicio de navegación de tu plan BAM WOM.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan BAM S, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de datos, al día de hoy. Actualmente ha sido derivado al área técnica, quienes han intentado tomar contacto telefónico para hacer revisión de la velocidad. Cabe mencionar que se seguirá intentando tomar contacto durante el transcurso de las próximas 24 horas.

Debemos recordarte el punto 1.3 de tu solicitud que indica:
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”

Respecto al término de contrato te debemos hacer presente que debe ser realizado en una de nuestras sucursales, debido a que corresponde a una solicitud que debe constar por escrito.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Sin Solucion

12 Febrero, 2017 - 21:24
no he obtenido ninguna reparacion con el servicio. fui a terminar el contrato y no pude por que me cobran el arriendo del modem.. mas encima tuve que cancelar la cuenta igual casi 30.000 por un servicio que no se me presto como debio serlo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 23, Enero 2017
  • Número: 414462

Wom

Internet

SEÑORES wom

PRESENTE


he realizado 2 reclamos con el servicio que dan sobre los modem de hogar la cual su taza de tranferencia de bajada es de 2MB y de subida 30 MB, la cual la navagacion es horrible. llevo menos de un mes y me tienen amarrado por 18 meses. nececito finalizar el contrato por que me dan un mal servicio
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Enero 23, 2017 - 02:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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