- Curicó, Chile
- 17, Enero 2017
- Número: 413656
Mal servicio en gral. empresa wom
PRESENTE
Yo Marcela Fuenzalida de la Fuente, Rut:13.351.xxx-x, contraté hace tres meses aproximadamente un plan WIFI MOVIL 4G WOM , el cual desde el inicio presentó navegación intermitente y luego nula conexión, me dirigí a la sucursal más cercana para devolverlo, donde me señalaron que debía entregarlo en el mismo lugar adquirido , pasada esta situación me cortaron el servicio por no pago, una vez regularizado con la cancelación, se demoró más de dos semanas en volver la conexión, para luego no funcionar más.-Viajé directamente a entregar el equipo a la sucursal de origen y para mi sorpresa, me indicaron que se debía hacer una carta solicitud para devolver el módem y además de cancelar por completo el plan convenido.Una burla cuando no se ha cumplido desde el principio con el plan contratado, no se ha dado solución y se ha tramitado más de lo normal ,en cuanto a devolver el equipo y finiquitar el convenio por no cumplimiento de éste.
Autor: M.F.