Wom Chile
18 Enero, 2017 - 17:50
Estimada Marcela.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°38827, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
24 Enero, 2017 - 10:57
Estimada Marcela Fuenzalida.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°413656.

En este último, nos expusiste que contraste un modem con internet, presentaste intermitencia de navegación y posteriormente falla de conexión, lo intestaste devolver sin resultado, posteriormente te lo suspendieron por no pago, luego pagaste la cuenta y no volvió a funcionar más, por lo que has intentado dar de baja el servicio sin resultado, ya que deseas devolver el equipo.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Te recomendamos validar la incidencia de tu dispositivo móvil acercándote a una sucursal para que este, sea analizado por el inconveniente a través del área especializada, los que determinan si es una falla de software y no atribuible a usuario.

Para hacer devolución de equipo este no debe haber sido abierto y debe encontrarse sellado en su bolsa tal como te lo entregaron, luego de abierto y que lo utilizaste, esto no se puede realizar.

Te informamos que para realizar la baja de tu servicio, posterior al pago de lo que mantienes pendiente en cuanto al plan y las cuotas de arriendo, debes ir de modo presencial a una de nuestras sucursales, en la cual llenando tus datos, previa validación de su rut, se procede a la baja.

Verificamos que en tu solicitud de servicio se menciona a referencia de la baja de servicio:

3.2 “El CLIENTE tiene el derecho a solicitar el término del presente contrato en cualquier momento, mediante una simple comunicación escrita a WOM presentada en cualquiera de sus oficinas. Efectuada la comunicación, la facturación y el suministro del Servicio contratado será suspendido en un plazo máximo de un día hábil. El cobro del Servicio será proporcional a la fecha de término dentro del mes o período respectivo”.

Y a referencia de tus cuotas de arriendo, en tu contrato, se menciona lo siguiente:

4.1 “El CLIENTE tendrá derecho de retractarse o de dar por terminado el contrato en cualquier momento; a) pagando en un solo acto el total de las cuotas mensuales o rentas que faltasen para completar el período original de vigencia del contrato o, en su defecto, b) podrá continuar pagando las cuotas mensuales o rentas en los términos inicialmente contratados. En ambos casos, luego de cumplido el pago correspondiente, el CLIENTE pasará a ser el dueño de los equipos. 4.2 El CLIENTE podrá ceder, prestar, arrendar, o subcontratar los equipos y accesorios con terceros, previa autorización escrita de WOM”.

Por lo que te recomendamos antes de dar de baja el servicio solicitar el cobro cíclico de las cuotas de arriendo en una de nuestras sucursales.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 17, Enero 2017
  • Número: 413656

Wom

Mal servicio en gral. empresa wom

SEÑORES wom

PRESENTE


Yo Marcela Fuenzalida de la Fuente, Rut:13.351.xxx-x, contraté hace tres meses aproximadamente un plan WIFI MOVIL 4G WOM , el cual desde el inicio presentó navegación intermitente y luego nula conexión, me dirigí a la sucursal más cercana para devolverlo, donde me señalaron que debía entregarlo en el mismo lugar adquirido , pasada esta situación me cortaron el servicio por no pago, una vez regularizado con la cancelación, se demoró más de dos semanas en volver la conexión, para luego no funcionar más.-Viajé directamente a entregar el equipo a la sucursal de origen y para mi sorpresa, me indicaron que se debía hacer una carta solicitud para devolver el módem y además de cancelar por completo el plan convenido.Una burla cuando no se ha cumplido desde el principio con el plan contratado, no se ha dado solución y se ha tramitado más de lo normal ,en cuanto a devolver el equipo y finiquitar el convenio por no cumplimiento de éste.
Autor: M.F.
Publicado el Martes, Enero 17, 2017 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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