Sugerencia basada en la experiencia de 863 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Wom

Wom - Mala señal de telefono y de internet

Wom Chile

En Análisis

27 Enero, 2017 - 18:27
Estimado Jonathan.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°39409, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

3 Febrero, 2017 - 18:19

Estimado Jonathan,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 415347.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de tu plan WOM en Cabo de Hornos.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un plan Extra Gigas, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Te debemos informar que actualmente WOM no cuenta con servicios en el área que nos señalas.

Por ello, te invitamos a acercarte a nuestras sucursales para que se solicite la reversa de la portabilidad, si así lo prefieres y puedas retornar al anterior operador de telefonía.

Debemos mencionar que el punto 1.3 de tu solicitud de servicio indica:
«El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.»

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Viernes 27, Enero 2017, Número de Reclamo: 415347 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

estimados.
necesito respuestas a mi consulta por favor. me cambie a *** hace mas o menos una semana pensando en que seria mejor, pero desde ese momento que solo he tenido problemas, he consulta y llamado al 103 he llamado desde red fija para solucionar el problema y nada , me dijeron el problema se solucionaría en breve pero nada de nada, ya no se que mas hacer. He tenido muchos problemas debido ha esto mi teléfono es mi herramienta de trabajo y mis contacto no pueden comunicarse conmigo, estoy en la region de magallanes, específicamente el isla navarino aca la señal de *** es muy buena pero ami no me ha resultado el cambio.
les solicito comprencion ante mi consulta, como ya les dije mi numero telefonico es mi herramienta de trabajo
y en munos de una semana ya he perdido mucho en lo que corresponde a temas economicos.
necesito respuestas claras.

quedo atento a sus comentarios.

atte.

jonathan montecinos

Publicado por: IP 200.5.102.131 el Viernes, Enero 27, 2017 - 14:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.