Wom Chile
25 Enero, 2017 - 19:30
Estimado Patricio.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°39225, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
27 Enero, 2017 - 19:01
Estimado Patricio Fuentes.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°414220.

En este último nos expusiste que solicitaste un equipo a través de Televenta y este nunca te llego, por lo que realizaste reclamos, diste de baja el equipo que nunca recibiste y te los están cobrando al día de hoy.

Tras un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, verificamos que efectivamente no fue recibido el equipo del que se te realizó el cobro, por lo cual se te realizara un descuento en tus próximas boletas por un total de $62.990 (sesenta y dos mil novecientos noventa pesos).

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Isla de Maipo, Chile
  • 20, Enero 2017
  • Número: 414220

Wom

No cumple con entrega de equipo celular

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 29 de noviembre 2016 llama luis Zamorano de ventas Telefónica de la empresa wom ofreciendo un nuevo teléfono y un mejor plan ,del que ya tenía con ellos,cuando tenían que entregar el nuevo equipo celular ,nunca me lo mandaron ,hice el reclamo en la sucursal de estación central (sin solución) luego el día tres de enero di de baja el nuevo plan con el teléfono celular que nunca recibí y hice el trámite en sucursal de estación central.el trámite de todo esto lo tenía que resolver natalia celis ejecutiva de wom y hoy a la fecha de 20 de enero se encuentra sin resolver.espero una respuesta inmediata al caso , y cuando lo resuelva espero que pagar lo que realmente tengo que cancelar ...como esto está en trámite la empresa no puede cortar el servicio .
Autor: P.F.
Publicado el Viernes, Enero 20, 2017 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.