Wom Chile
13 Enero, 2017 - 17:59
Estimada Luz.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°38523, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
18 Enero, 2017 - 17:23
Estimada Luz Llanos.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°412740.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias en tu servicio para recibir llamadas, ya que directamente se deriva a buzón de voz, solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Con fecha 17 de enero del presente año, se verifica que a través del área técnica se hizo una actualización de tu línea en sistemas y presentas tráfico normal, por lo que su inconveniente quedo regularizado.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Resolvieron Nada

1 Febrero, 2017 - 17:53
Sigo con el mismo problema, y es por que al entrar las llamadas a mi teléfono entrar en 3G y yo tengo 4G y ocupan la red de claro. Wom sabe de esto y no me solucionaron el problema,ni me comentaron que era eso,yo lo averigüe por mi cuenta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 11, Enero 2017
  • Número: 412740

Wom

No entran llamadas hay qie intentarlo varias veces

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola, ocupo un chip WOM en un teléfono ZTE Axon Mini, no tengo problemas con el internet móvil ni con los mensajes de texto, incluso ýo puedo hacer llamadas sin ningún problema. El problema esta en cuando me llaman a mi. Al intentar llamarme sale el buzón de voz y tienen que intentar por lo menos dos veces mas para que me entre la llamada. Cuando no entra la llamada me llega un mensaje de texto avisándome que me han tratado de llamar.He probado con el codigo ##002# y sigo con el mismo problema.He perdido varias oportunidades de trabajo por este problema y me he acercado a sucursales WOM de Viña y no me dan solución.Espero me puedan ayudar ya que esto me tiene bastante decepcionada del servicio.
Autor: L.L.
Publicado el Miércoles, Enero 11, 2017 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado