Wom Chile
27 Enero, 2017 - 16:22
Estimada Cinthya.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°39384, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
1 Febrero, 2017 - 19:08

Estimada Cinthya,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 415031.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con el servicio de voz de tu plan WOM, que no te permitiría recepcionar llamados y son derivadas al buzón de voz.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un plan S, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Para resolver cualquier inconveniente, hemos reprovisionado los servicios de voz y datos, junto al envío de la configuración remota para el equipo. Agradeceremos que reinicies tu equipo a la brevedad para que las modificaciones sean correctamente realizadas.

En atención a los inconvenientes, realizaremos el descuento del 50% de descuento del cargo fijo en tu próxima facturación y serás contactada por el área técnica para corroborar que las modificaciones hayan sido correctamente provisionadas.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Sigo Con El Problema

9 Febrero, 2017 - 17:46
Después de 3 intentos de resetear mi servicio, me dijeron que fuera a una oficina a cambiar la simcard. Fui, y al instalar la nueva, la misma persona que me atendió me intentó llamar y mi teléfono no sonó! Ella me dijo que derivaría mi reclamo al área técnica, pero la verdad no se si logre algo. Estoy evaluando cambiarme a otra compañía
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Enero 2017
  • Número: 415031

Wom

no puedo recibir llamadas

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde hace bastante tiempo que no estoy recibiendo llamadas. Cuando alguien me llama le sale mi buzón de voz y luego me llega un mensaje diciendo que me trataron de llamar, pero mi teléfono no suena. He hecho varios reclamos pero no me han dado solución, incluso me sugirireron que el problema era de mi equipo, cosa que no puede ser porque el equipo es nuevo y andaba perfecto antes de cambiarme a Wom
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Enero 25, 2017 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.