Wom Chile
30 Enero, 2017 - 11:20
Estimada Jacqueline,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 39460, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
3 Febrero, 2017 - 19:07

Estimada Jacqueline,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 415408.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de tu plan WOM.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un plan 5GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Dicha línea se encuentra conectada a un equipo Lg G4 stylus, el cual es compatible con la red 4G AWS de WOM.

Te podemos informar que el día de hoy, reprovisionamos los servicios de voz y datos, junto al envío de la configuración remota para tu equipo. Agradeceremos que reinicies el equipo a la brevedad para que las modificaciones sean correctamente provisionadas y actives el modo de itinerancia de datos o roaming en tu equipo.

Junto a lo anterior, te informamos que si deseas poner término a tu plan contratado, te debes acercar a una de nuestras sucursales para efectuar dicha solicitud.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Monte, Chile
  • 27, Enero 2017
  • Número: 415408

Wom

No tengo señal

SEÑORES wom

PRESENTE


buenas tardes, me porté de movistar a wom hace una semana y no tengo señal ni internet y yo pregunté si es que tendría buena señal y el joven que me atendió dijo que SI y he llamado y la unica solucion que me dan es poner el "modo avion" y configurar el telefono.no quiero que me descuenten una luca del plan, lo quiero dar de baja ahora mismo PERO NO TENGO SEÑAL PARA LLAMAR A SERVICIO AL CLIENTEE!!! ENTONCES, ¿QUÉ HAGO?!
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Enero 27, 2017 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom