Wom Chile
10 Enero, 2017 - 12:53
Estimado Josè.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número SS-1-7825225994, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
12 Enero, 2017 - 16:47
Santiago, 12 de enero de 2017

Señor
José Montenegro Fernández
Presente


Ref.: Reclamo N°411994 de fecha 07 de enero de 2017

Estimado Señor Montenegro:

Tras un análisis de la situación indicamos que con fecha 12 de enero del presente año se dio respuesta al reclamo N°38303 de ingreso 07 de enero donde indica que :

“Junto con saludar, a través de la presente, damos respuesta al reclamo interpuesto en virtud del cual nos expone haber presentado discontinuidad en el servicio, asociada a la línea N°56945579131, al respecto cumplimos con informar lo siguiente:

Hemos revisado el servicio que actualmente se está prestando, donde se puede apreciar que no existe inconveniente alguno.

Respecto de eventuales problemas ocurridos con anterioridad, se ha procedido a realizar un descuento e indemnización equivalente a $21.040, el que se hará efectivo en su próxima facturación”.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 07, Enero 2017
  • Número: 412001

Wom

Perdida de señal

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde el 19 de Diciembre mi teléfono celular amaneció sin cobertura en la comuna de Río Verde, Región de Magallanes y la Antártica Chilena.Donde anteriormente contaba con esta cobertura.A la fecha he tenido que buscar señal para poder comunicarme.Al dirigirme a la oficina de la compañía en Punta Arenas, me han dicho que Entel, termino contrato con Wom, lo que no se me aviso oportunamente. Anterior a esto (fines de Noviembre) se me ofreció un equipo a bajo costo, el cual acepté, alargando mi contrato con WOM 18 meses más.Ahora me encuentro con un servicio deficiente, que sólo puedo utilizar cuando estoy en Punta Arenas, y no puedo hacer ni siquiera portabilidad, ya que me encuentro con un contrato vigente por 17 meses más.necesito una pronta solución al respecto, ya que me encuentro recargando un chip prepago de Entel, para poder comunicarme, lo cual suma a mi cuenta con Ustedes.Cabe destacar que trabajo en mina invierno (Isla Riesco, comuna de Río verde) con rol 7x7, lo cual me encuentro sólo la mitad del mes en Punta Arenas.
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Enero 7, 2017 - 18:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.