Wom Chile
12 Enero, 2017 - 20:01
Estimado Angelo

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°38459, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
16 Enero, 2017 - 15:13
Estimado Ángelo Simahan.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°412509.

En este último nos expusiste que has reclamado por un equipo data card que no se encontraba en stock y cuando obtuvieron el dispositivo, no validaron el costo 0 del dispositivo por contratar el plan de BAM M de 20 GB.

Tras un análisis de la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, podemos informarte que efectivamente el costo del equipo es 0, en el caso que adquieras el dispositivo móvil con cuota de arriendo por 18 meses más el plan, lo cual puedes validar en la imagen que nos adjuntaste.

Según lo informado en la Sucursal tu solicitaste optar a la promoción de tres meses gratis, está es solo pagando el total del equipo por $34.990 (treinta y cuatro mil novecientos noventa pesos) y no va asociada al costo 0 del equipo.

Por lo que te recomendamos ver cuál de las opciones es la que es más conveniente en tu caso, ya que en sucursal lo tienen reservado a tu nombre en caso de aun quererlo obtener.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Begativo

17 Enero, 2017 - 14:33
El equipo que me consiguieron fue en una fecha posterior a la pactada telefónicamente fue el lunes siguiente haciéndome perder el viaje y tiempo.luego la única opción de contratación dada fue tres meses gratis y no llevar el equipo costo cero por arriendo porque era la única opción .por la gestión gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 10, Enero 2017
  • Número: 412509

Wom

Publicidad engañosa

SEÑORES wom

PRESENTE


Reclame anteriormente porvun equipo data card internet que no estaba en stock. gracias a la gestión de Wom me consiguieron uno modem Data Card Wifi HuaweiE3372 pero no en el tiempo que se prometió luego de hablar con el encargado del local de cousiño en viña y consultar si habial algún costo de habilitación porque según la pagina es 0El día martes 10 de enero guía a retirar el equipo y contratar el plan de 20 gigas.En el local se me informa que tengo que pagar 37990 por habilitaciónLo que difiere de la pagina de WomCabe señalar que soy discapacitado y no estoy para viajar a viña abperder el tiempo
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Enero 10, 2017 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.