Wom Chile
13 Enero, 2017 - 18:47
Estimada Maria Jose.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°38534, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
19 Enero, 2017 - 15:36
Estimada María José Troncoso

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°413002.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias de señal para realizar y recibir llamadas, tu internet funciona lento, no han activado tu plan.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que cuentas con tráfico entre el 16 de diciembre de 2016 y el 19 de enero presente año.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el plan, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Es importante que tu equipos sea compatible con las redes requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones).

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

De igual forma con fecha 18 de enero del presente año, fuiste contactado a través del área técnica los cuales te informaron de la cobertura del lugar que resides.

Validamos también que tu tráfico de datos fue utilizado sin existir irregularidades, por lo que lo adjuntamos para que lo puedas verificar.

Te recordamos que la Velocidad máxima descarga 2 Mbps (3G) y 20 Mbps (4G), subida 512 Kbps (3G) y 5 Mbps (4G). Velocidad mínima de descarga y subida 32 Kbps (3G/4G). Una vez alcanzada la cuota de navegación, ambas velocidades máximas se reducen a 32 Kbps y ambas velocidades mínimas a 16 Kbps.

Respecto a tu Plan Extra Gigas este se encuentra activo desde el 10 de diciembre de 2016.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 13, Enero 2017
  • Número: 413002

Wom

Sin internet y llamadas interrumpidas

SEÑORES wom

PRESENTE


Tengo plan Wom un poco antes de que nextel pasara a wom, nunca tuve problemas con las llamadas y el internet hasta hace unos meses atrás, en ocaciones no puedo realizar llamadas, no entran las llamadas o cuando estoy hablando se corta solo y para que decir del internet, está demasiado lento y se le va la señal en algunas partes de mi casa y trabajo, por todo esto modifique mi plan aumentado los gb y Contraté la promoción de triple gigas, la cual hasta el día de hoy no ha sido activada, el 07/01/17 me llegó un sms diciendo que había consumido mis gb y que la velocidad iba a bajar, pero lo que sucedió es que quedé sin internet, ni para redes sociales. Espero que me puedan resolver pronto el problema, ya que estoy tomando la decisión de portarme a otra compañía.
Autor: M.T.
Publicado el Viernes, Enero 13, 2017 - 01:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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