Wom Chile
30 Enero, 2017 - 13:22
Estimado Hugo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 39507, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
6 Febrero, 2017 - 17:13

Estimado Hugo,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 415523.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con el servicio de SMS Premium de tu plan WOM, ya que recepciona con retraso los mensajes de entidades bancarias.

Respecto a lo anterior te podemos informar que, se ha verificado que el servicio de mensajería Premium se encuentra correctamente provisionado en tu plan 5GB. Para corregir cualquier error, se ha efectuado la reprovisión de dicho servicio, por tanto si el inconveniente persiste, te recomendamos ponerte en contacto con la entidad bancaria en particular para que haga revisión de su servidor de envío de SMS.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Reclamo Acogido Y Resuelto Exitosamente

11 Febrero, 2017 - 00:07
Estimados,

Informo que ya pude constatar que han solucionado este tema, por lo que se agradece su atención, la cual nunca fue mala, pero si hubo una demora en la resolución efectiva del requerimiento.

Por mi parte informo que por la cantidad de mails diarios que recibo no me percate de estos en particular hasta el día de hoy.

Saludos cordiales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 29, Enero 2017
  • Número: 415523

Wom

Sms llegan tarde

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace 15 días aproximadamente, estoy experimentando retrasos en los mensajes de texto, estos llegan pasados 5 minutos, tras lo cual no puedo realizar transacciones en mis bancos por que el código llega expirado, esto me ha traído problemas ya que he tenido que hacer depósitos y pagos de manera presencial (que antes hacia desde la comodidad de mi hogar o trabajo), en dos oportunidades he canalizado este inconveniente por el numero 103 de la compañía y no han solucionado nada.
Autor: H.T.
Publicado el Domingo, Enero 29, 2017 - 10:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado