Wom Chile
24 Enero, 2017 - 17:58
Estimada Fresia.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°39141, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
26 Enero, 2017 - 16:27
Estimada Fresia Estrada.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°414063.

En este último nos expusiste que todos los meses tienes problemas de sobreconsumo incluso cambiaste tu plan, te mantuvieron tu línea suspendida posterior al pago y no has sido bien atendida e informada de parte de nuestro call center.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, en tu ultima boleta N°9002206 como realizaste el cambio del plan dentro del ciclo, se te realizo un cobro proporcional de minutos de ambos planes por lo cual tuviste sobreconsumo y te enviaron un mensaje de texto informándote por minutos adicionales, los cuales fueron cubiertos en parte por tu nuevo plan de 7GB, por lo que el cobro de tu boleta fue menor.

A partir de tu próxima facturación se te realizara el cobro de tu plan de manera correspondiente y te recomendamos para evitar presentar nuevamente sobreconsumo, revisar tu saldo de minutos a través de MIWOM ingresando a http://www.wom.cl/ conectado desde la señal de datos de tu plan.

Con fecha 12 de enero pagaste tu servicio y con fecha 18 de enero, fue activada tu línea y desde esa fecha cuentas con tráfico normal, por lo que tu incidencia quedo regularizada.

Es importante infórmate que la reposición del servicio, tendrá como plazo máximo 72 horas hábiles al día siguiente a la fecha, en que pagues el documento de cobro impago en el caso de utilizar canales externos de Wom.

En cuanto a mala atención de parte de los ejecutivos de call center, fue escalada a la jefatura correspondiente, nos disculpamos y te agradecemos habernos indicado esto para mejorar día a día la atención a nuestros clientes.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán Viejo, Chile
  • 19, Enero 2017
  • Número: 414063

Wom

Supuesto sobreconsumo

SEÑORES wom

PRESENTE


BUENAS TARDES:EL MOTIVO DE MI RECLAMO, ES EL SIGUIENTE..A MEDIADOS DE DICIEMBRE CANCELE MI BOLETA QUE VENCIA EL 21, pague casi 40.000 pesos..mi plan es de 19.990..desde que lo contrate he pagado mas de lo que es el plan, segun uds me paso en los minutos..cancele pensando que podia ser...el ultimo mes pague 39.000...entonces decidi cambiarme de plan por una promocion donde pagaba los mismos 19990 pero por mas minutos y gb...LO HIZE UN PAR DE DIAS DESPUES Y RESULTA QUE LUEGO UDS AL DIA SGTE ME CORTAN EL TELEFONO POR UN SUPUESTO SOBRECONSUMO DONDE ME ESTAN COBRANDO MAS DE 80.000 PESOS...LA VERDA ESTOY INDIGNADA..HE IDO A LA SUCURSAL EN CHILLAN NO ME HAN DADO SOLUCION.. LLEVO UN MES SIN TELEFONO , INCLUSO PAGUE EL MES SIGUIENTE PORQUE DIJIERON QUE AHI ESTABA EL SOBRECONSUMO PAGUE 46.000.. Y YO AUN SIN TELEFONO ..SINO ME DAN SOLUCION HARE UN RECLAMO FORMAL EN EL sernac POR LOS malos ratos QUE ME HAN HECHO PASAR Y SIN SOLUCION ADEMAS LA ATENCION ES PESIMA LOS CHICOS ATIENDEN ENOJADOS COMO SI EL PROBLEMA LO HUBIERA OCACIONADO YO..necesito AHORA YA UNA SOLUCION ATTEFRESIA ESTRADA.54038303
Autor: F.E.
Publicado el Jueves, Enero 19, 2017 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.