- Chillán Viejo, Chile
- 19, Enero 2017
- Número: 414063
Supuesto sobreconsumo
PRESENTE
BUENAS TARDES:EL MOTIVO DE MI RECLAMO, ES EL SIGUIENTE..A MEDIADOS DE DICIEMBRE CANCELE MI BOLETA QUE VENCIA EL 21, pague casi 40.000 pesos..mi plan es de 19.990..desde que lo contrate he pagado mas de lo que es el plan, segun uds me paso en los minutos..cancele pensando que podia ser...el ultimo mes pague 39.000...entonces decidi cambiarme de plan por una promocion donde pagaba los mismos 19990 pero por mas minutos y gb...LO HIZE UN PAR DE DIAS DESPUES Y RESULTA QUE LUEGO UDS AL DIA SGTE ME CORTAN EL TELEFONO POR UN SUPUESTO SOBRECONSUMO DONDE ME ESTAN COBRANDO MAS DE 80.000 PESOS...LA VERDA ESTOY INDIGNADA..HE IDO A LA SUCURSAL EN CHILLAN NO ME HAN DADO SOLUCION.. LLEVO UN MES SIN TELEFONO , INCLUSO PAGUE EL MES SIGUIENTE PORQUE DIJIERON QUE AHI ESTABA EL SOBRECONSUMO PAGUE 46.000.. Y YO AUN SIN TELEFONO ..SINO ME DAN SOLUCION HARE UN RECLAMO FORMAL EN EL sernac POR LOS malos ratos QUE ME HAN HECHO PASAR Y SIN SOLUCION ADEMAS LA ATENCION ES PESIMA LOS CHICOS ATIENDEN ENOJADOS COMO SI EL PROBLEMA LO HUBIERA OCACIONADO YO..necesito AHORA YA UNA SOLUCION ATTEFRESIA ESTRADA.54038303
Autor: F.E.