27 Enero, 2017 - 18:33
Estimado Victor.
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°39411, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
3 Febrero, 2017 - 18:28
Estimado Víctor,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 415363.
En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la falta de stock de equipos en reemplazo para ingresar tu equipo a Servicio Técnico, junto a inconvenientes en la atención de nuestro ejecutivo.
Al respecto, te debemos informar que el préstamo de equipos en reemplazo a aquellos equipos que ingresan a servicio técnico es una medida de WOM para la mitigación de los inconvenientes de los clientes y facilitar que éstos utilicen los servicios telefónicos contratados, ya que es provisto en una simcard universal que permite su uso en cualquier terminal móvil con tecnología GSM. Junto a lo anterior, la entrega de equipo de préstamo, se encuentra sujeta al stock de cada sucursal y será de igual o inferior gama al equipo que ingresa a laboratorio.
Lamentamos los inconvenientes en la atención de nuestro ejecutivo. Hemos derivaremos a la jefatura correspondiente para que se verifiquen los procedimientos de atención a clientes y el stock de equipos de préstamo.
Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Quilpué, Chile
- 27, Enero 2017
- Número: 415363
Teléfono con falla
PRESENTE
Como es posible que no tengan celular de respaldo si la unica solución es enviar el teléfono a servicio técnico y además que el ejecutivo sea prepotente burlandose de las respuestas del cliente pesima atención
Autor: V.P.
Publicado el Viernes, Enero 27, 2017 - 16:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.