6 Enero, 2017 - 15:07
Estimado Jorge.
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°38119, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
11 Enero, 2017 - 14:38
Estimado Jorge Ponce.
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°411597.
En este último, nos expusiste que contrataste tu plan y aun no cuentas con el triple de gigas asociado a la promoción.
Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, con fecha 03 de enero del presente año, cuentas con la promoción el triple de gigas activa y presentas tráfico normal, por lo que tu inconveniente quedo solucionado.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Paine, Chile
- 05, Enero 2017
- Número: 411597
Triple de gigas no activado
PRESENTE
Me ofrecieron cambiar de preprago a plan con un plan cuenta controlada T5 el cual incluye triple de gigas el cual aun no a sido activado,
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Enero 5, 2017 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.