- Lampa, Chile
- 07, Enero 2017
- Número: 412015
A inicios de este año contrate una plan XL de internet para mi casa, no habia tenido problemas hasta diciembre, que no tenía servicio al consultar me indican que se había utilizado todos los gigas, pero que faltaban un par de días para que de vivieron a cargar, desde el 26 de diciembre, pero hoy 7 de enero ya se acabaron de nuevo , sin que haya un aumento en el uso, es mas en el emes de julio tuve a mi hijo operado en caso y vio todo el día películas de Netflix y no se acabó el internet, es imposible que en 10 días se me halla acabado una cuota de 100 gigas, llamo al 103 y me indican que no le pueden enviar el detalle y me lo dictan por teléfono, al sumar no llegaba a los 50 gigas pero el asistente me dice que a él le suma 110 , que pasó con wom, así empezará a robar. No está demás decir que solo la ocupamos para ver algunas películas en la tarde ya que estamos todo el día fuera de casa y ha sido todo el año igual.
Autor: J.H.