- Maipú, Chile
- 06, Julio 2017
- Número: 440522
Cobros, mala señal
PRESENTE
Estimados,por motivos de trabajo tuve que viajar al sur donde la señal se perdió de a poco llegando a poder ocupar solo medio mes del mes de mayo, en junio cero solo pude ocupar el teléfono de la empresa que es de otra compañía que si tenia señal. no pudiendo ni siquiera llamar al call center y menos poder contratarme por Internet porque las paginas no sirven. ahora que regrese voy a regularizar mi plan y me dicen que debo 2 meses y medio mayo, junio y un cobro de abril que estamos recién 6 y ya me tenían facturado jajaja absurdo. o sea están cobrando algo que jamas ocupe los GB menos los minutos lo cual se están ganando la plata por algo que no se ocupa, es una pena que estén cayendo en el mismo sistema de los demás. para mi perfectamente me cambio de compañía y no cancelo nada pero el plan que tengo en santiago me funciona a la perfección sobre todo que trabajo con internet y min. fui a hablar con un ejecutivo y salia que debo casi 40 mil pesos de algo que no ocupe. según subtel un servicio que no tuvo señal no puede ser cobrado y no pueden decir (ustedes los ocupo) porque a ustedes les aparece cuantos minutos fueron ocupados al igual que los gb porque cuando uno se pasa al segundo llega un mensaje diciendo que se paso en gb y minutos. tuvieron tanta clientela que ahora están cayendo al mismo nivel que otras compañías queriéndose aprovechar de los clientes que fueron recomendados para emigran a wom porque era mejor que las otras y pasando el tiempo están siendo igual. donde quedan sus eslogan de los comerciales? los del confort? que se aprovechan? Quedo atenta a respuesta
Autor: V.Q.