Wom Chile
13 Julio, 2017 - 21:25
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta. Puedes obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 06, Julio 2017
  • Número: 440522

Wom

Cobros, mala señal

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados,por motivos de trabajo tuve que viajar al sur donde la señal se perdió de a poco llegando a poder ocupar solo medio mes del mes de mayo, en junio cero solo pude ocupar el teléfono de la empresa que es de otra compañía que si tenia señal. no pudiendo ni siquiera llamar al call center y menos poder contratarme por Internet porque las paginas no sirven. ahora que regrese voy a regularizar mi plan y me dicen que debo 2 meses y medio mayo, junio y un cobro de abril que estamos recién 6 y ya me tenían facturado jajaja absurdo. o sea están cobrando algo que jamas ocupe los GB menos los minutos lo cual se están ganando la plata por algo que no se ocupa, es una pena que estén cayendo en el mismo sistema de los demás. para mi perfectamente me cambio de compañía y no cancelo nada pero el plan que tengo en santiago me funciona a la perfección sobre todo que trabajo con internet y min. fui a hablar con un ejecutivo y salia que debo casi 40 mil pesos de algo que no ocupe. según subtel un servicio que no tuvo señal no puede ser cobrado y no pueden decir (ustedes los ocupo) porque a ustedes les aparece cuantos minutos fueron ocupados al igual que los gb porque cuando uno se pasa al segundo llega un mensaje diciendo que se paso en gb y minutos. tuvieron tanta clientela que ahora están cayendo al mismo nivel que otras compañías queriéndose aprovechar de los clientes que fueron recomendados para emigran a wom porque era mejor que las otras y pasando el tiempo están siendo igual. donde quedan sus eslogan de los comerciales? los del confort? que se aprovechan? Quedo atenta a respuesta
Autor: V.Q.
Publicado el Jueves, Julio 6, 2017 - 19:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado