Wom Chile
13 Julio, 2017 - 17:40
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico [email protected].

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 04, Julio 2017
  • Número: 440116

Wom

Mal cobro

SEÑORES wom

PRESENTE


Quiero hacer público una situación que me tiene muy enojado con la compañía wom.En abril fui al local ubicado en espacio urbano de wom a contratar un plan, resulta que iba todo bien hasta que me di cuenta que no era el celular que había pedido pero la vendedora ya había hecho todo el papeleo... Cosa que yo lo anule y me ví envuelta en una situación incómoda por que su vendedora parece q no quería perder la venta le trato muy mal. Hice un reclamo y todo quedó ahí...En mayo me llega la cuenta de ese plan, cabe destacar que yo ya tengo 2 líneas con al compañía y me estaban cobrando esa que había anulado, osea 3 líneas! Trabajo de lunes a sábado, me es difícil ir a la compañía así que llame, mandé mensajes vía facebook y whatsapp y nadie me daba solución ya que la vendedora no me dió el papel de baja del producto, hasta que fui a la compañía y otra vendedora me dijo que iba a bajar el plan cosa que después de 1 semana nunca hizo, fui de nuevo gastando mi tiempo y dinero y me bajaron el plan se descontó el dinero pero para mí sorpresa hoy 4 de julio de nuevo me están cobrando el maldito plan que no e utilizado y quién sabe si la vendedora se quedó con el celular o no se q yo!Quiero decirles que ya es el colmo de ineficiencia por parte de todos sus trabajadores! Además tuve q yo firmar que bajaba el plan siendo que nunca se ocupó ni se quedó con el celular que venía con el!! Que diablos están cobrando? Me harte de su asqueroso servicio! Entregan muchos más gigas que la competencia pero no saben mantener a sus clientes!
Autor: N.H.
Publicado el Martes, Julio 4, 2017 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.