Wom Chile
22 Junio, 2017 - 23:33

Estimada Laura,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 438064.

En este último, nos señalas que tienes inconvenientes con la facturación del servicio Tidal que desactivaste.

Tras un análisis de la situación y confirmar sus datos en nuestros registros señalamos que la materia reclamada obtuvo respuesta según el reclamo N°48.055 en que se señaló:
“Con fecha 28 de febrero de 2017, se realizó la anulación del servicio Tidal, por lo tanto, ya se gestionó lo solicitado, respecto al cobro en la boleta antes mencionada, informamos que al realizar la anulación, esta boleta no alcanzó a verse incluida, no obstante realizaremos la nota de crédito correspondiente por un monto de $3.099.

Solicitamos acepte nuestras disculpas por la situación descrita, para WOM es muy importante proporcionar una buena calidad de atención. Asimismo, agradecemos poder contar con estos antecedentes, ya que nos permiten mejorar cada día la atención otorgada.”

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil Wom.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 21, Junio 2017
  • Número: 438064

Wom

Cancelar cuenta tidal

SEÑORES wom

PRESENTE


Resulta que llevo meses intentando cancelar la cuenta de tidal, no la quiero y no seguire pagando demas, he consultado en la sucursal y todos los medio posibles y nadie me da una solucion concreta me dicen que se cancela desde el celular pero no me sale el icono para cancelar esta subscripcion, el mes pasado supuestamente se solucionó y ahora nuevamente me llega una boleta cobrando demás. Para que se asocian con entidades si ni ellos pueden eliminarnos este problema.
Autor: L.O.
Publicado el Miércoles, Junio 21, 2017 - 14:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado