Wom Chile
22 Junio, 2017 - 23:37

Estimada Mónica,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 438302.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con cobros facturados por una BAM Empresa que anulaste.

Respecto a lo anterior, te podemos informar que la situación reclamada ha sido corregida y se ha procedido a solicitar una nota de crédito para la factura N° 1862179 por el monto $36.765 pesos. De ésta forma se efectúa la devolución de aquellos montos pagados a la factura N° 1804764 por el monto de $18.355.

Atendido lo anterior, debemos hacer presente que, se efectuará un descuento por $4580 pesos en su próxima facturación.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados, para WOM es primordial la correcta gestión de los requerimientos de nuestros clientes. En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 22, Junio 2017
  • Número: 438302

Wom

No entregaron router y me cobraron una factura

SEÑORES wom

PRESENTE


El dia 23 de Mayo aprobaron y enviaron un router WifiWIFI MÓVIL 4G HUAWEI E5573 junto con el plan empresas con NAZARET MAGDALENA PINEDA NAMUNCURA. Devolvie el router por que requeríamos el WIFI EMPRESA 4G HUAWEI B310. Dimos y enviamos la documentación con la baja del wifi mobil y el nuevo contrato por le wifi empreas. Nazaret vino a la empresa Babytuto a retirar el router con la promesa de la entrega del equipo nuevo el dia 31 de Mayo.Nunca mas recibi respuesta a los correos, llamadas ni mensajes que deje para una respuesta, ya que llego una factura cobrando la utilización del internet y Wifi (equipo) Después de haber realizado la baja.llame por 3 dias seguidos incluyendo hoy, con 15 llamadas al teléfono que indica en la pagina 600 200 1000. ME informe que no tengo ejecutivo asignado me transfieren al área para dar de baja y SIEMPRE!!! están ocupado los ejecutivos que me comunique después y me cortan.Cuando me comunico con los ejecutivos de venta, intento explicar la situación y la atención es pésima. Me tratan de una forma despectiva algunos, otros estoy hablando mi situación y antes de terminar me transfieren al 103 y otros no me dan solución mas que seguir intentado con las llamadas. del 31 de Mayo a la fecha NO tengo el router solicitado y Activado seguir su sistema, no tengo respuesta llamando y NO me dan soluciones!contrato S20228726no entiendo, si realice 2 contratos por Internet muy rápidos en gestión, por que no puedo realizar la baja y tengo que llamar 3 dias seguidos intentando por lo menos 15 llamadas!INDIGNO
Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Junio 22, 2017 - 17:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...