- La Reina, Chile
- 22, Junio 2017
- Número: 438302
No entregaron router y me cobraron una factura
PRESENTE
El dia 23 de Mayo aprobaron y enviaron un router WifiWIFI MÓVIL 4G HUAWEI E5573 junto con el plan empresas con NAZARET MAGDALENA PINEDA NAMUNCURA. Devolvie el router por que requeríamos el WIFI EMPRESA 4G HUAWEI B310. Dimos y enviamos la documentación con la baja del wifi mobil y el nuevo contrato por le wifi empreas. Nazaret vino a la empresa Babytuto a retirar el router con la promesa de la entrega del equipo nuevo el dia 31 de Mayo.Nunca mas recibi respuesta a los correos, llamadas ni mensajes que deje para una respuesta, ya que llego una factura cobrando la utilización del internet y Wifi (equipo) Después de haber realizado la baja.llame por 3 dias seguidos incluyendo hoy, con 15 llamadas al teléfono que indica en la pagina 600 200 1000. ME informe que no tengo ejecutivo asignado me transfieren al área para dar de baja y SIEMPRE!!! están ocupado los ejecutivos que me comunique después y me cortan.Cuando me comunico con los ejecutivos de venta, intento explicar la situación y la atención es pésima. Me tratan de una forma despectiva algunos, otros estoy hablando mi situación y antes de terminar me transfieren al 103 y otros no me dan solución mas que seguir intentado con las llamadas. del 31 de Mayo a la fecha NO tengo el router solicitado y Activado seguir su sistema, no tengo respuesta llamando y NO me dan soluciones!contrato S20228726no entiendo, si realice 2 contratos por Internet muy rápidos en gestión, por que no puedo realizar la baja y tengo que llamar 3 dias seguidos intentando por lo menos 15 llamadas!INDIGNO
Autor: P.S.