Wom Chile
21 Junio, 2017 - 14:21
Estimado Luis,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 437479.

En el anterior, nos indicas que tendrías inconveniente con la facturación de tu plan posterior a la suspensión del bloqueo por robo.

Respecto a lo anterior, de acuerdo a nuestros registros efectuaste la solicitud de bloqueo del servicio por robo en una de nuestras sucursales. Dicho bloqueo no constituye una notificación de término de contrato, por lo tanto la facturación realizada se encuentra correctamente emitida.

En caso de contar con la copia del formulario de término de contrato, agradeceremos que la envíes escaneada al correo electrónico [email protected]

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos, llamando al 103 desde un móvil WOM, al 800 64 64 15desde red fija o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 19, Junio 2017
  • Número: 437479

Wom

No me cagaran

SEÑORES wom

PRESENTE


Me robaron mi celular hace ya mas de 4 meses. Y tenia un plan CONTROLADO de 10.000 pesos . Me acerque a una sucursal wom y pedi cancelar el plan ( ya qe estaba pagado) y bloquear mi numero .. ahora me meto a ver mi cuenta en wom y sale que debo 48.880 pesos ???? Siendo qe tenia todo saldado y el numero esta bloqeado osea, que no se ha usado por mas de 4 meses. Que me lo robaron xd... Y me estan cobrando el plan igual ?? No les pagare nunca pero para que tengan ojo ... WOM NO ME CAGARAN .l.
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Junio 19, 2017 - 01:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...