Wom Chile
20 Junio, 2017 - 15:00

Estimada Darinka,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 437360.

En el anterior, nos indicas que tendrías inconveniente para efectuar recargas a tu Prepago WOM.

Respecto a lo anterior, te podemos informar que hemos reprovisionado tu línea Prepago WOM, con lo cual ha sido resuelto el inconveniente. En relación a la recarga que no se habría efectuado, te podemos informar que dicha transacción se encuentra fallida. Por lo tanto, es necesario que realices el envío del comprobante de recarga al correo [email protected].

Recuerda que puedes revisar las promociones de recargas vigentes, ingresando a www.wom.cl/recargas/.

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos, llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 18, Junio 2017
  • Número: 437360

Wom

No puedo recargar, mi número no existe.

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola y buenos días. Resulta que tengo un número en wom desde hace años (de hecho lo tengo cuando aún era "Nextel") y es un prepago. Jamás he tenido problemas con la compañía hasta ayer. Cuando traté de recargar mi número (que por motivos personales no había recargado desde hace tiempo, pues solamete utilizaba las llamadas de WhatsApp) no pude, ya que me salía un error. Fui a muchas tiendas y en ninguna fue capaz de recargarlo, agregándole también que salía que mi número no existía (conste que sí puedo recibir llamadas y mensajes sin inconvenientes). Por lo tanto, fui a WOM de inmediato y la solución que me dieron fue cambiar mi chip con la conservación de mi número y mis contactos. Y bueno, esperé el tiempo que me dijeron (20 minutos), fui a recargarlo con el monto de $2000 (no quise poner más, porque no quería arriesgarme con tanto ya que me podía fallar) y me arrojó el mismo error… ¡pero tomó mi dinero! Y me fastidia que no pueda recargar mi número, necesito tener para llamar y, para peor, perdí plata. Demando una explicación.
Autor: D.B.
Publicado el Domingo, Junio 18, 2017 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - No devuelven el dinero de la compra

No Resuelto Tuve Que Retirar El Equipo Aunque No Era Lo Que Corresponde. Esta empresa es un chiste, es una empresa de mierda, tuve que retirar el equipo, revenderlo y perder $150.000 en esa transacción. Al final, esta empresa juega con la legislación, nadie se hace cargo, parece que los gerentes se ganan la plata haciendo nada, te cansan y termine recuperando el equipo dado que estabamos con esto desde agosto de 2023. Nuestra economia de mercado es un fraude, este es un capitalismo de amigos en que solo ganan los propietarios a costa de los consumidores. El SERNAC no existe, es un gasto inutial de plata de todos los chilenos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. El día de ayer fueron enviados nuevos antecedentes a la jefa de sucursal Coyhaique y aún sin solución