Evite
Banco Estado
Nota promedio: 2.8411
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 537 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.2826

  Wom

Wom - Pésimo internet móvil

Wom Chile

Resolución

20 Junio, 2017 - 14:48
Estimada Pamela,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 437182.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de tu plan WOM.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan Extra 8 Gigas, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos al día de hoy. Junto a lo anterior, hemos reprovisionado los servicios de voz y navegación, junto al envío de la configuración remota para tu equipo Motorola Moto G4. Agradeceremos que actives el modo de itinerancia de datos en el dispositivo, junto con la busca automática de redes y lo reinicies a la brevedad.

Junto a lo anterior, le debemos recodar el punto 1.3 de tu contrato, que señala:
«El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.»

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor reclamo

Seguimos Igual

3 Julio, 2017 - 11:31
La verdad, la situación sigue casi igual. De verdad es estresante y sobre todo porque no estaba acostumbrada a tener una señal tan mala.
En fin...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 17, Junio 2017, Número de Reclamo: 437182 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Me cambie de entel porque tanta propaganda a wom y sus precios son bastante llamativos. Sabía que no era de las mejores señales de internet pero es que ya es demasiado!!! O sea 4g cuando aparece se agradece, 3g es prácticamente no tener internet y la mayor parte del tiempo el internet es lentísimo, que de verdad estresa. En metro no pesca nada, nada la señal. Es lo último de lo último y nuevamente pienso seriamente en cambiarme si esto no mejora.

Publicado por: IP 201.219.233.195 el Sábado, Junio 17, 2017 - 12:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5