Wom Chile
9 Junio, 2017 - 18:27
Estimado Daniel,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 434787.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con el funcionamiento de tu equipo y la resolución del servicio técnico.

Hemos revisado en nuestros sistemas y hemos verificado que tienes un plan S, el cual se encuentra correctamente provisionado en sus servicios de voz y datos. Junto a lo anterior, hemos verificado que efectuaste la contratación en modalidad de arriendo del equipo Motorola Moto E II Gen. 4G con fecha 17 de mayo de 2016. Dicho dispositivo ingresó a servicio técnico en segunda ocasión según la orden de trabajo N°35.469, ya que presentaba fallas en su visor touch.

Es importante señalar que es el servicio técnico de la marca, quien debe realizar el cambio de equipo, haciendo efectiva la garantía de un año proporcionada por el fabricante. Por lo tanto, si deseas efectuar un cambio de equipo previo a los 18 meses, te invitamos a acercarte a una de nuestras sucursales a conocer la oferta comercial vigente para cambio de equipo y para ello, te condonaremos las 6 cuotas restantes del equipo actualmente en arriendo, que asciende a $30.000 pesos.

Te agradecemos que nos informaras del inconveniente, en caso de presentar alguna duda, te puedes comunicar con nosotros al 103 desde un móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Valparaíso, Chile
  • 04, Junio 2017

Wom

Servicio tecnico y poca consideracion

SEÑORES wom

Sres Wom:Les saludo cordialmente, por segunda vez, via esta plataforma virtual, el motivo de esta queja, es nuevamente, por la incompetencia y frustración que me da ver, como su empresa junto a Motorola Chile, me han brindado un muy mal servicio, y porque no, considerarlo deficiente.Hace 13 meses, me ofrecen un aparato Moto G segunda generación, el cual recibí y mantengo aun, pero al cabo de un año, este experimentó diversas fallas en su sistema de software. Obviamente hice uso de mi garantía y fue enviado a servicio técnico, donde fue supuestamente reparado, pero tal situación no ocurrió de manera satisfactoria, esto se vio reflejado en apenas 4 horas de encendido, donde se recalentó, la pantalla táctil, no funciono además de reiterados errores en el sistema operativo. Por esta razón, el aparato fue enviado por segunda vez, al servicio técnico.Al recibir mi teléfono, después de los 15 días de trabajo, acepte el celular, en principio este funciono relativamente bien, pero puedo manifestar abiertamente en esta fecha, que dicho dispositivo móvil, vuelve a tener las mismas fallas de antaño. Por lo que otra vez debe ir a su compañía a pedir una nueva revisión por tercera vez.Como usted comprenderá, esta coyuntura, me tiene muy irritado e indignado, al volver a recordar las vicisitudes vividas, y de como ustedes, ofrecen un móvil obsoleto,( teniendo en consideración que Motorola, tiene en estreno teléfonos de Quinta generación, y con mayor velocidad y menores problemas de Android) en comparación al mio y a otros que tienen mayor calidad de servicio.Tampoco puedo dejar de expresar mi descontento hacia ustedes, por los comentarios de los promotores de Huawei , Motorola e incluso un vendedor varón, en su local de Valparaíso de calle Condell, al saber mi situación, El primero nombrado, califico a ustedes como “ Empresa pedigüeña y mezquina”, al no querer renovar mi teléfono, por el plan que pago, sabiendo que Claro, Movistar y VTR tienen mejores teléfonos y mucho mas modernos. Mientras el promotor de Motorola, expreso oralmente que “No cree usted que debería tirarlo a la basura o regalarlo para reciclaje, son el rezago para no salir con perdidas” y el vendedor de Wom , me dijo, "si quiere algo mejor tiene que pagar no mas, usted sabe, el que quiere celeste, que le cueste" . Pero no todo es malo quiero destacar la abnegada labor, paciencia y atención con máxima dedicación de Camila Rodríguez en la oficina de Pedro Montt, quien ha tenido una gran mansedumbre y tolerancia para aclarar mis dudas.En resumen: Debido a esta situación, y ante la nula posibilidad de tener un teléfono de calidad, debido al menesteroso y exiguo plan de pago ( 14.990 pesos) y a pesar que la promoción del Tio Wom, la cual oferta un nuevo aparato de marca Lenovo ( cuyas cualidades técnicas, dejan mucho que desear, según varios portales de Internet y comentarios técnicos, incluso de sus ejecutivos), me exigen un incremento de 19.990, o mas. Al ver esto, solo me queda una sola sensación: Es un chantaje y una extorsión de su parte, y esto lo argumento, por que los nuevos usuarios que llegan a su empresa, ustedes le ofrecen “el cielo y la tierra” a nivel de telefonía celular, y el mejor ejemplo fue para el dia de la mama , cuando por 15.000 pesos, entregaban un teléfono de ultima generación, el promotor del Mall Marina Arauco en Viña del Mar, me informo que mejor era abandonar de su empresa, y cuando se den cuenta de esto, me buscaran y me ofrecerán un mejor servicio, como cualquier cliente nuevo, ¿no creen que esto me indigna como cliente?, hay un refrán que dice “ antigüedad lleva grado”, pero parece que eso no existe en su empresa, junto con ello consideren ustedes que soy cliente de su firma hace 4 años, cuando eran Nextel, y allí me ofrecieron un teléfono Huawei, que hasta el momento ha funcionado de manera optima, a pesar de ser un Android 4.04.Tengo claro que este reclamo, les va a molestar profundamente, y asumo que la consideración hacia mi persona va a cambiar, y me negaran beneficios o tendré que ser evaluado, por sus gerentes o jefes de plataforma, a modo de un tribunal de justicia pero ¿no creen que es injusto, si les entrego un teléfono que necesita reparación, me lo entreguen peor de lo que se los pase? ¿ por qué otros que recién llegan les entregan beneficios, sabiendo si responderán o no y serán leales o no como clientes y pagaran al dia, en comparación a mi que nunca me he atrasado con un pago mensual por 4 años? Para mi seria fácil , cambiarme a otra compañía y mantengo mi numero telefónico, pero si han dado un buen servicio, y las cuentas son claras, para que irme, si ustedes pueden ser mas generosos y solucionar mi petición, y no tener que llegar a este extremo, para hacer escuchar mi voz de protesta.AtteDaniel Davila
Autor: D.D.
Publicado el Domingo, Junio 4, 2017 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.