16 Junio, 2017 - 16:51
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 47755, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
20 Junio, 2017 - 20:13
Estimado Rodrigo,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 436362.
En éste último nos señalas que has presentado inconvenientes con la cobertura para los servicio de tu plan WOM.
Hemos verificado la información en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Plan Extra Gigas, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Junto a lo anterior, verificamos que has utilizado los servicios de voz y de navegación contratados para tu línea, sin interrupciones que no sean propias de la naturaleza inalámbrica del servicio.
Adicionalmente hemos verificado que actualmente la cobertura en la zona mencionada no puede ser la esperada. Por ello, si así lo deseas, puedes efectuar la portabilidad al operador que pienses pueda entregarte una mejor experiencia de servicio, por nuestra parte seguiremos trabajando para mejorar nuestra cobertura en el área.
Atendido lo anterior, debemos recordarte la cláusula 1.3 de tu contrato de servicio, que señala:
«El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.»
Recuerda que puedes revisar el tráfico de los servicios contratados de voz e internet, ingresando en tu sucursal virtual que se encuentra disponible en www.wom.cl.
Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.
Sin otro particular, se despide cordialmente.
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Quinta de Tilcoco, Chile
- 13, Junio 2017
- Número: 436362
Hace aproximadamente 5 días mi celular está sin servicio y ni siquiera puedo llamar al 103 para saber que está pasando wom está comenzando a tener muchos problemas por lo que he leído en otros reclamos quién se hace responsable de esto? Abra alguna solución a mi problema?
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Junio 13, 2017 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.