Wom Chile
16 Marzo, 2017 - 14:37
Estimado Hans,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°42344, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
22 Marzo, 2017 - 10:27
Estimado Hans Garcés

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°422457.

En este último nos expusiste que has tratado de realizar compra de bolsas de datos de 15Gb y ya no existe realizaste la compra de la de 10GB y ahora solo cuentas con las de menor valor, por lo que solicitas regularizar.

Tras un análisis de la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, verificamos que cuentas con una bolsa de 10Gb activa, la cual cuenta con tráfico.

Te informamos que cuando realizas la compra de una bolsa, luego aparecen solo las opciones de menor valor de la que compraste. Cuando se te acaba, vuelve a figurar la oferta completa de bolsas disponibles.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 15, Marzo 2017
  • Número: 422457

Wom

Bolsas bam desaparecen

SEÑORES wom

PRESENTE


Compré un modem de internet movil en wom hace 10 meses aprox, en ese entonces podía comprar una bolsa de 15 gigas por $13.000 la cual desapareció, luego compraba una bolsa de 10gigas por $10.000 la cual tambien desapareció, hace 2 meses sólo podía comprar una de 5 gigas por $7.000 y ahora solo puedo comprar una de 2 gigas a $4.000!! ¿que pasa? me están provocando un tremendo daño ya que yo trabajo 100% en internet. Exijo que vuelvan a activar las bolsas por las cuales me atreví a comprar este producto.Las bolsas anteriores me servían para trabajar, las que ahora ofrecen no sirven para nada.
Autor: H.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 15, 2017 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel