- Hualpén, Chile
- 03, Marzo 2017
- Número: 420628
Buenos días,Escribo este reclamo porque desde hace unos meses he tenido problemas en los cobros de wom, yo tenía contratado un PAC con el banco BBVA el que se descontaba automático de mi cuenta corriente pero en Wom nunca me reconocieron los pagos hasta que reclame con el banco, entre paréntesis me llamaban todos los días para cobrar siendo que yo ya había pagado, finalmente decidí eliminar el PAC con el banco y pagar de forma manual todo el saldo. Esto pasó en enero, ahora para el pago de febrero nuevamente me están cobrando dos meses siendo que la cuenta el mes pasado había quedado en cero. yo no se que desorden tienen con las cobranzas pero yo soy una persona ordenada que se da cuenta que le están cobrando de mas y encuentro absurdo que me hagan perder tiempo dos veces por lo mismo.Espero ponerme en contacto con alguien de Wom y me pueda dar una solución porque no pienso pagar de mas nuevamente.PD: tengo los estados de cuenta y las transferencias realizadas a través de la pagina como respaldo.Saludos.
Autor: E.T.