Wom Chile
20 Marzo, 2017 - 09:54
Estimado Alejandro,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número SS-1-8421151016, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
21 Marzo, 2017 - 16:05
Estimado Alejandro Vargas.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°422613.

En este último nos expusiste que te estamos cobrando un servicio el cual mantienes suspendido por no pago, cuando quisiste realizar el pago adicionalmente te realizaron cobros por el mes de marzo el cual no utilizaste. Por lo que solicita regularizar estos cobros.

Tras analizar la situación, verificamos que en tu solicitud de servicio N°2260673 celebrada el 27 de Julio de 2016 se menciona:

2.2 “El precio del Servicio se devengará cualquiera sea su uso efectivo dentro del mes o período respectivo. El no pago en tiempo y forma de la cuenta única telefónica o factura, faculta a WOM al corte del suministro del Servicio, a exigir el pago del interés corriente sobre el saldo adeudado, y a dar por terminado el contrato, si el pago no se produce dentro de los 90 días corridos siguientes a la fecha de vencimiento del documento de cobro, todo ello de conformidad con lo dispuesto en la normativa de telecomunicaciones. Por concepto de retraso en el pago de la cuenta única telefónica, WOM podrá cobrar un monto de $500. Cada evento de reposición del Servicio se hará efectivo a más tardar al día siguiente hábil a la fecha en que se pague el documento de cobro impago y tendrá un costo de $1.000.- por equipo terminal”.

Por lo que al no dar término de tu contrato, se te sumó otro mes. Para evitar este tipo de cobros acércate a una de nuestras sucursales e informar el inconveniente de servicio, o dar término a tu plan.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Disconforme

21 Marzo, 2017 - 19:24
Comprendo , pero según lo que expresan en ni un lado dice que una vez cortado el suministro se seguirá cobrando ,mi deuda es de 19.980 y ahí se corto el servicio .
el único cobro que podrían realizar es el de reposición pero nada mas.
No me interesa terminar el contrato , solo quiero que me cobren lo justo y continuar con la normalidad de mi servicio .
  • Rancagua, Chile
  • 16, Marzo 2017

Wom

Cobro por mes sin servicio

SEÑORES wom

Tengo un plan telefónico en la empresa wom con un monto mensual de $9.990 . Los meses de Enero y Febrero por motivos personales no pude realizar los pagos de mi cuenta , por lo tanto quede sin servicio el día 26 de febrero .Ahora al dirigirme a regularizar mi pago de los meses de Enero y Febrero me encuentro con una cuenta total de $28.359, es decir me están cobrando por un tercer mes el cual NO se presto ni un tipo de servicio .
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Marzo 16, 2017 - 00:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular