- Independencia, Chile
- 16, Marzo 2017
- Número: 422770
Consumo indebido de cuota internet
PRESENTE
Tengo 2 lineas contratadas con la compañía desde hace aprox 2 años y medio, todo iba " bien" hasta que el paso 22 de febrero de 2017, me aparece un mensaje de la App Whatsapp diciendo que no se había podido realizar la copia de seguridad por no tener supuestamente conexión a Internet, - raro ya que la cuota de navegación se renueva todos los 16 de cada mes y tenía contratado un plan de 14 Gb. Intenté realizarla nuevamente y luego me llega un mensaje de texto diciendo que habia consumido el 70% de mi cuota de navegación, intenté nuevamente hacer la copia y al rato me vuelve a llegar otro msn diciendo que había consumido el 90% de mi cuota... todo esto con un intervalo de tiempo entre las 06.00 AM y las 11.00 AM. Llamé en la tarde al callcenter 105 de "reclamos", me atendió una ejecutiva que ingresó la solicitud y tendría respuesta en 24 hrs. El día 23 de febrero tuve que llamar yo, ya que no me llegó ni mensaje ni tampoco me llamaron, en esa oportunidad me atendió otra persona, y encontró que a parte de haberse rechazado la solicitud que habia hecho el dia anterior, me habian modificado mi plan ( tenia el doble de gigas por siempre ) y sin autorización lo cambiaron al triple de gigas, aparte de eso la informacion que aparecia en "MIWOM" no era la verdadera ya que sí habia realizado llamadas y sí habia mandado mensajes, tambien que habia consumido mi cuota de spotify y ni siquiera sabia que tenia dicha cuota para esa App. Desde ese día hasta hoy 16-03-2017 NO HE TENIDO SOLUCION ALGUNA. He hablado con 4 supervisores CESAR LOPEZ, MARIA PAZ, DEBORA DUER, PAOLA ARRATIA, con mas de 6 ejecutivos entre ellos, Sebastian gonzalez, daniel aguilar, miriam vallejos, lidia ahumada y tampoco hay respuesta, solo excusas y el ya acostumbrado " se rechazo la solicitud porque se ingresó mal"... exijo una solución al respecto
Autor: C.A.