- La Cisterna, Chile
- 24, Marzo 2017
- Número: 424025
Contratación de internet hogar que no ha llegado...
PRESENTE
El día sábado 18 de marzo contraté conexión de internet hogar a la empresa Wom quienes me solicitaron antes pagar 30 mil pesos por el equipo. Hice el pago el mismo día sábado y me metí a la página adjuntando los datos, sin embargo; la página está en pésimas condiciones que no pude cargar mis comprobantes.Se me informa que puedo adjuntar los datos y reenviarlos por el mismo mail recibido. Lo envío al mail a quien le escribí en dos oportunidades quien no se ha tomado la molestia de responder.El mismo sábado 18 al mediodía llamo al servicio al cliente de *** quienes me informa que no me preocupe y que el servivio demorará máximo 48 horas.Se me advirtió que mi servivio estaría instalado en no más de 48 horas y ha pasado una semana y aún no recibo respuesta.Finalmente hoy envié documentación al whatsapp que me entregaron y tipo 18 horas me dicen que me enviarán un mail confirmando...nunca me llego el mail ofertado y vuelvo a escribir al whatsapp y se me responde "Nuestro horario de atención es de l a v desde las 9 a 19 horas. Te contactamos a la vuelta".Tanta ineficiencia, tanta inoperancia y faltas de respeto me parecen increíbles. Wom no tiene problemas en recibir dinero y no prestar servicio. Si tienen un n{umero de entradas de dinero y servicios que no cumplen algo no les cuadra.Pésima atención, la telefonista Srta Daniela Montes con un nivel educacional muy bajo y la empresa tremendamente ineficiente, no cumple con lo ofertado y falta respeto y compromiso de servicio a usuarios. verguenza MÁXIMA!!!
Autor: M.D.