Wom Chile
28 Marzo, 2017 - 10:10
Estimado Marcelo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°43017, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
31 Marzo, 2017 - 18:02
Estimado Marcelo,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 424025.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con el despacho de un equipo BAM solicitado a través Televentas.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que el equipo fue entregado con fecha 28 de marzo a las 16:53 horas. Junto a lo anterior, podemos informar que al día de hoy, el plan se encuentra correctamente provisionado.

Lamentamos los inconvenientes, para WOM es primordial la correcta gestión de los requerimientos de nuestros clientes, por ello se informó a la jefatura del área encargada para que se verifiquen los procesos de gestión de Televentas.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 24, Marzo 2017
  • Número: 424025

Wom

Contratación de internet hogar que no ha llegado...

SEÑORES wom

PRESENTE


El día sábado 18 de marzo contraté conexión de internet hogar a la empresa Wom quienes me solicitaron antes pagar 30 mil pesos por el equipo. Hice el pago el mismo día sábado y me metí a la página adjuntando los datos, sin embargo; la página está en pésimas condiciones que no pude cargar mis comprobantes.Se me informa que puedo adjuntar los datos y reenviarlos por el mismo mail recibido. Lo envío al mail a quien le escribí en dos oportunidades quien no se ha tomado la molestia de responder.El mismo sábado 18 al mediodía llamo al servicio al cliente de *** quienes me informa que no me preocupe y que el servivio demorará máximo 48 horas.Se me advirtió que mi servivio estaría instalado en no más de 48 horas y ha pasado una semana y aún no recibo respuesta.Finalmente hoy envié documentación al whatsapp que me entregaron y tipo 18 horas me dicen que me enviarán un mail confirmando...nunca me llego el mail ofertado y vuelvo a escribir al whatsapp y se me responde "Nuestro horario de atención es de l a v desde las 9 a 19 horas. Te contactamos a la vuelta".Tanta ineficiencia, tanta inoperancia y faltas de respeto me parecen increíbles. Wom no tiene problemas en recibir dinero y no prestar servicio. Si tienen un n{umero de entradas de dinero y servicios que no cumplen algo no les cuadra.Pésima atención, la telefonista Srta Daniela Montes con un nivel educacional muy bajo y la empresa tremendamente ineficiente, no cumple con lo ofertado y falta respeto y compromiso de servicio a usuarios. verguenza MÁXIMA!!!
Autor: M.D.
Publicado el Viernes, Marzo 24, 2017 - 23:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...