Wom Chile
6 Marzo, 2017 - 19:33
Estimada Luisa,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°41632, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Aun Espero Resultado

8 Marzo, 2017 - 14:23
ahora me dicen que no tienen el equipo que yo pedi que elija otro!!! y que se domararan 15 dias si quiero la devolución de mi dinero .... que onda!!! quiero una solución yo pagué el mismo dia que me dijeron y aun no tengo ninguna respuesta
Wom Chile
10 Marzo, 2017 - 15:55
Estimada Luisa Acuña.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°421024.

En este último, nos expusiste que te ofrecieron un equipo al contratar tu plan a través de Televentas y te informaron que debías pagar hasta un monto mayor de tu cuota inicial, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, verificamos que solicitaste que te realizaran la devolución de tu dinero y en sistema está solicitada la devolución de tu dinero y que el día 24 de marzo del presente año, estará en un Vale Vista en BCI a nombre de Carolina Navarro para que pueda hacer el retiro del dinero.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 06, Marzo 2017
  • Número: 421024

Wom

Contratacion plan

SEÑORES wom

PRESENTE


llame para contratar un plan y me ofrecieron uno con equipo, me preguntaron la compañia a la que pertenecia y me evaluaron.... iba todo bien, pague la cuota inicial del equipo que ellos mismos me ofrecieron y hace 1 semana espero que llegue... hoy llame y me dicen que se equivocaron que debo pagar 20 lucas mas para que me llegue.... despues que la ejecutiva me tramitó muchísimo.... pucha que debo hacer, cuando uno hace las cosas bien siempre se va para atras
Autor: L.A.
Publicado el Lunes, Marzo 6, 2017 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado