Wom Chile
15 Marzo, 2017 - 11:01
Estimada Karina,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°42224, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

??

15 Marzo, 2017 - 11:07
Ojo ahí con la empresa que contrataron para despacho... mienten cuando no cumplen con las entregas al decir que estoy inubicable, estoy disponible en la dirección y número que si... no creo que yo sea la primera clienta a la que le hacen esto...
Wom Chile
17 Marzo, 2017 - 12:09
Estimada Karina Pinones.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°422293.

En este último, nos expusiste que contrataste un plan, pero nunca te llegaba el equipo cuando llamaste a call center mencionaron que no te encontraban en tu domicilio, por eso no te lo entregaban, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, verificamos que rechazaste el despacho y solicitaste que te realizaran la devolución de tu dinero, en sistema está solicitada la devolución de tu dinero y que el día 31 de marzo del presente año, estará en un Vale Vista en BCI para que pueda hacer el retiro del dinero.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 14, Marzo 2017
  • Número: 422293

Wom

Despacho

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 06 de marzo contraté un plan de celular vía telefónica. el mismo día hice la transferencia por el valor del equipo.El jueves 16 de marzo me llamaron para decirme que me despacharían el equipo el día viernes 10, lo cual no fue así.Cuando llamé me dijeron que me habían llamado y yo no contesté, lo cual nunca ocurrió, ya que ando con mi celular para todos lados y no tengo ninguna llamada perdida. Dijeron que me "volverían" a despachar el día lunes... lo que tampoco sucedió... Cuando hoy llamé para preguntar la razón por la cual no se ha despachado me dicen que no salió nadie en el domicilio, lo cual es completamente falso, ya que la dirección es de mi trabajo, es una empresa en la cual me encuentro todo el día y jamás sucederá que no salga nadie porque hay 2 personas en portería.Es una total falta de respeto que la empresa externa de despacho de información falsa y que Wom no haga nada por dar una solución a sus nuevos clientes.
Autor: K.P.
Publicado el Martes, Marzo 14, 2017 - 14:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...