- San Joaquín, Chile
- 14, Marzo 2017
- Número: 422293
El día 06 de marzo contraté un plan de celular vía telefónica. el mismo día hice la transferencia por el valor del equipo.El jueves 16 de marzo me llamaron para decirme que me despacharían el equipo el día viernes 10, lo cual no fue así.Cuando llamé me dijeron que me habían llamado y yo no contesté, lo cual nunca ocurrió, ya que ando con mi celular para todos lados y no tengo ninguna llamada perdida. Dijeron que me "volverían" a despachar el día lunes... lo que tampoco sucedió... Cuando hoy llamé para preguntar la razón por la cual no se ha despachado me dicen que no salió nadie en el domicilio, lo cual es completamente falso, ya que la dirección es de mi trabajo, es una empresa en la cual me encuentro todo el día y jamás sucederá que no salga nadie porque hay 2 personas en portería.Es una total falta de respeto que la empresa externa de despacho de información falsa y que Wom no haga nada por dar una solución a sus nuevos clientes.
Autor: K.P.