Wom Chile
6 Marzo, 2017 - 19:17
Estimado Marcos,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°41631, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
9 Marzo, 2017 - 14:09
Estimado Marcos Bucarey.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°420894.

En este último nos expusiste que presentas incidencias de velocidad en tu conexión, por lo que solicitas regularizar.

Para un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas nos intentamos contactar contigo a través de correo sin éxito, para que nos adjuntaras el número de la bam que presenta incidencia, ya que tu rut solo tiene asignado un plan.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 05, Marzo 2017
  • Número: 420894

Wom

Excelente navegación,

SEÑORES wom

PRESENTE


Increíblemente después de un reclamo realizado aquí, ahora el problema empeoro al punto de que ya no se puede navegar, la señal va de 1 barra a 5 barras en cosa de segundos asi de bien.- Actualmente me encuentro con 3 en un sector donde cuando recién contrate fácilmente cargaban 5 y LTE hoy por hoy la intermitencia de datos es increíble. Probado con el celular (S6) tengo unos dbm que llegaba un ***o de -116 ya con eso esta mas que claro que cada día peor.- Si esta semana no veo un cambio de verdad, prefiero seguir pagando el equipo pero no seguiré con ningún plan que no dan ningún servicio como los que te pintan..- Doble Gigas para siempre, doble minutos y que sacas si nada de eso funciona como debería.-Contacto a un ejecutivo, me dice le enviare un mensaje de texto para que configure su celular,- ?? Estamos super claros, viejo configurar el celular no me va a resolver el problema del Internet en el Computador, ya que tengo un Huawei B310 en uso. A lo que responde Si pero por eso le digo ... y Me cortan.. .. Ok.
Autor: M.B.
Publicado el Domingo, Marzo 5, 2017 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada