- Talca, Chile
- 03, Marzo 2017
- Número: 420757
Falla de conectividad
PRESENTE
Compré un moto g4 plus para renovar mi equipo, el telefono empezó con fallas en la conectividad, red 4g casi nunca, 3g no navegaba y cuando habia una H+ era muy lento y a cada rato el mensaje " el operador wom a dejado de funcionar" por lo que debia selecionar manualmente el operador de red (seleción automatica nunca ha servido, solo elegirlo de la otra forma funcionaba).Hice cambio de la sim card como me recomendaron en la sucursal y todo siguió igual. Envié el telefono al servicio tecnico y regresó con una hona del técnico el día 17 de febrero, hoja que decia que se actualizó el software para corregir el sistema operativo inestable. A fecha tres de marzo el problema regresó y peor, sin exagerar ya que las conté, en un lapso de dos hora e selecionado el operador wom veinte veces (no se si reir por la calidad del servicio o enojarme porque estoy pagando).En la sucursal de wom me dijeron que debia enviarlo a servicio tecnico, pero el telefono ya fue, y según me dijeron en la oficina del sernac, puedo pedir un cambio de equipo ya que, ya fue a servicio tecnico del fabricante una vez y sigue todo igual.Quiero una respuesta concreta de la empresa ha que hasta ahora solo envian el mensaje de configuración..Adjunto unas capturas del problema antes de ser enviado al servicio técnico y una de hoy, en donde está sin señal, ni siquiera el mensajito de que dejó de funcionar la red wom.Por si la empresa piensa que vivo en los monte donde no hah señal, la captura del 3 de marzo fue en pleno santiago y el telefono sin señal. Espero una solución concreta.
Autor: P.B.