Wom Chile
6 Marzo, 2017 - 17:37
Estimado Pedro,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°41621, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
9 Marzo, 2017 - 17:24
Estimado Pedro Becerra.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°420757.

En este último, nos señalaste que has ingresado tu equipo a servicio técnico por fallas de conectividad y te mencionaron que debía ingresar de nuevo, por lo que solicitas una solución concreta.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas que:

Los dos ingresos que tú realizaste a servicio técnico fueron por los siguientes motivos:

• Orden N°00024067 con fecha 26 enero del presente a´ño, el área técnica entrega como resultado: “se realiza cambio de conector de carga 01018257001w adhesivo 11017703004 y tarjeta electrónica SLG6719A solucionando fallas cit ok.”.

• Orden N°00026005 con fecha 13 de febrero del presente año, el área técnica entrega como resultado: “Equipo con falla en firmware, sistema operativo inestable. Se realiza cambio de firmware y posterior Kill Switch, solucionando problema descrito por el cliente. Pruebas CIT de funcionamiento ok.”

Por lo que verificamos que los ingresos no fueron realizados por la misma falla para que podamos realizar un cambio de equipo por falla, primero debe ser analizado por el área especializada, los que determinan si es una falla de software y no atribuible a usuario.

De igual forma te intentamos contactar sin resultado, para validar que en el momento que se ingrese tu equipo a Servicio Técnico se pueda realizar el seguimiento correspondiente y no presentes la misma incidencia.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM.
Autor:

Son Dos Ingresos De Dos Terminales Distintos Un Moto G Tercera Generación Y El Moto G4 Plus Que Es El Que Reclamo.

9 Marzo, 2017 - 17:44
el primer ingreso es de un telefono que no corresponde al reclamo ya que es mi telefono anterior, un moto g tercera generación.
El que genera el problema al cual reclamo es un moto g4 plus.
Al parecer no me quieren dar una solución concreta, ya que ni siquiera se fijaron en los telefonos que ingresaron ya que tienen imei diferentes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 03, Marzo 2017
  • Número: 420757

Wom

Falla de conectividad

SEÑORES wom

PRESENTE


Compré un moto g4 plus para renovar mi equipo, el telefono empezó con fallas en la conectividad, red 4g casi nunca, 3g no navegaba y cuando habia una H+ era muy lento y a cada rato el mensaje " el operador wom a dejado de funcionar" por lo que debia selecionar manualmente el operador de red (seleción automatica nunca ha servido, solo elegirlo de la otra forma funcionaba).Hice cambio de la sim card como me recomendaron en la sucursal y todo siguió igual. Envié el telefono al servicio tecnico y regresó con una hona del técnico el día 17 de febrero, hoja que decia que se actualizó el software para corregir el sistema operativo inestable. A fecha tres de marzo el problema regresó y peor, sin exagerar ya que las conté, en un lapso de dos hora e selecionado el operador wom veinte veces (no se si reir por la calidad del servicio o enojarme porque estoy pagando).En la sucursal de wom me dijeron que debia enviarlo a servicio tecnico, pero el telefono ya fue, y según me dijeron en la oficina del sernac, puedo pedir un cambio de equipo ya que, ya fue a servicio tecnico del fabricante una vez y sigue todo igual.Quiero una respuesta concreta de la empresa ha que hasta ahora solo envian el mensaje de configuración..Adjunto unas capturas del problema antes de ser enviado al servicio técnico y una de hoy, en donde está sin señal, ni siquiera el mensajito de que dejó de funcionar la red wom.Por si la empresa piensa que vivo en los monte donde no hah señal, la captura del 3 de marzo fue en pleno santiago y el telefono sin señal. Espero una solución concreta.
Autor: P.B.
Publicado el Viernes, Marzo 3, 2017 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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