- San Pedro, Chile
- 16, Marzo 2017
- Número: 422777
Falta de cobertura y sin fecha de reparación
PRESENTE
En Navidad compré un módem Wifi Móvil Wom 4G (el equipo ofrecido sólo conecta en 4G), prepago, para ser usado en mi domicilio y eventualmente en mi trabajo. Todo iba excelente pues antes de comprar me aseguré de que existiera cobertura en mi hogar, y así fue (ya que Wom, en su página web, publica un mapa con marchar púrpura en los lugares de cobertura). La conexión era inmediata y la navegación expedita. Pero hace casi dos semanas, de un momento a otro, dejé de tener cobertura en mi domicilio, y ante mis insistentes reclamos por vía Whatsapp de Wom, sólo me que hay una insidencia en los alrededores y que no hay fecha exacta para la reparación. cada vez que me comunico, me doy cuenta de que no tienen idea siquiera de dónde está San Pedro, RM, comuna que pertenece a Melipilla, pero ubicada a 40 minutos aproximadamente de la comuna de Melipilla hacia el Poniente. no han sido capaces de dar una respuesta concreta de por qué aún me tienen sin señal! Parece que a Wom no le importa, ya que se trata de una comuna de sectores rurales. Si fuera Santiago central al menos tendrían más certeza de cuàndo se repararía la incidencia. Además no.son capaces de indicarme cuàl es la antena que está fallando (claro, si no tienen idea y no se dan el trabajo de averiguarlo, porque no les importa que un solo cliente prepago reclame).Puro gastan en publicidad los *******s , pero son igual de sinvergüenzas que las otras compañías a las que quieren ridiculizar.
Autor: R.R.