Wom Chile
14 Marzo, 2017 - 18:01
Estimada Isabel,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°42183, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
17 Marzo, 2017 - 16:35
Estimada Isabel Cuevas.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°422150.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias de velocidad de conexión, has llamado al call center no te han dado solución, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, te mencionamos:

Verificamos que cuentas con tráfico de datos entre el 11 al 16 de marzo del 2017.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el servicio, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

Esto fue informado en su contrato de servicio de igual forma al día de hoy nos encontramos en constantes mejoras en el sector donde resides para todos nuestros clientes.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Aun No Tengo Respuest

18 Marzo, 2017 - 13:44
Es increible la poca competencia en casos como este, ayer me dirigi a la sucursal para ver si solucionaban mi problema, ahora solamente quiero cancelar cualquier servicio con su compañia, las velocidades de descarga y navegacion son pauperrimas, dicen que tengo conecciones activas, pero su señal no llega ni a h+ en mi hogar, una conexion de 0.21mbps para ustedes significa que su servicio esta funcionando sin problema alguno? increible que no den siquiera una solucion obvia a un servicio que no cumple con ningun punto de su supuesto servicio, quiero cancelar el contrato y ni eso me dejan hacer.

tanto aclaman ser una compañia diferente a el "darkside" siendo ustedes el lado mas oscuro que existe en el mercado, incluso las demas compañias dan soluciones mas concretas y operantes que ustedes, ayer me dirigi a la sucursal ( viernes 17, habiendo ido el dia martes de la misma semana) y me dicen que no pueden hacer nada, que presente reclamos mediante subtel, siendo que el martes el tipo que me atendio me dijo que debia esperar 3 dias para el proceso de devolucion y cancelacion de servicio que solicite.

Contrate su servicio para salir del infierno que fue el servicio con otra compañia y su servicio es aun peor que la anterior.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Marzo 2017
  • Número: 422150

Wom

Inoperancia post venta y pesimo servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


El sabado 18 contratamos internet movil hogar en la sucursal del mall alameda, hasta ahi ningun problema excepto que no se presenta ni una copia de contrato, cosa que no es nada comparado con lo que verdaderamente estoy reclamando.al llegar a la casa e instalar su equipo, veo que el servicio es asqueroso, segun sus conexiones tenia conectividad 4g y bastante señal, pero al momento de testear el servicio la velocidad maxima de descarga y navegacion no sobrepasa los 0.21 mbps , ni siquiera en h+ funciona tan mal una conexion, el mismo dia en la tarde trate de comunicarme de la forma mas basica posible, por su portal en facebook, donde al parecer el personal esta mas interesado en postear memes aclamando por su buen servicio y no dar solucion alguna , ni siquiera una respuesta coherente al caso.este dia me trate de contactar con la empresa por el mismo medio ( incluso hice saber mi descontento en su tan usada red social, respondiendome que les mandara un inbox con mis datos, cosa que hice hace 2 dias atras, aun asi lo hice nuevamente pero no hubo respuesta, ni la mas minima.es pauperrimo el servicio al cliente, y aun peor el servicio en mi caso, incluso queriendo dar de baja mi tan largo contrato con ustedes no me responden, y probablemente me terminen cobrando su equipo que no tiene ni siquiera 2 hrs de encendido ya que es inutil siquiera pensar que funcionara al minimo rendimiento que ofrecen.cabe decir que soy estudiante de informativo, por ello se algo de conocimiento general en redes y me informe al respecto en cuanto a mi ubicacion y mi posible señal, no encontrando ningun problema al momento de averiguar, lamentablemente no sucedio eso al minuto de usar el servicioLo mas pronto posible me dirigire a una sucursal a cancelar el servicio y si me cobran su equipo inutil pondre una queja en todo portal que me lo permita ( subtel, sernac, etc)saludos y grande wom
Autor: I.C.
Publicado el Lunes, Marzo 13, 2017 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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