- Santiago, Chile
- 13, Marzo 2017
- Número: 422150
Inoperancia post venta y pesimo servicio
PRESENTE
El sabado 18 contratamos internet movil hogar en la sucursal del mall alameda, hasta ahi ningun problema excepto que no se presenta ni una copia de contrato, cosa que no es nada comparado con lo que verdaderamente estoy reclamando.al llegar a la casa e instalar su equipo, veo que el servicio es asqueroso, segun sus conexiones tenia conectividad 4g y bastante señal, pero al momento de testear el servicio la velocidad maxima de descarga y navegacion no sobrepasa los 0.21 mbps , ni siquiera en h+ funciona tan mal una conexion, el mismo dia en la tarde trate de comunicarme de la forma mas basica posible, por su portal en facebook, donde al parecer el personal esta mas interesado en postear memes aclamando por su buen servicio y no dar solucion alguna , ni siquiera una respuesta coherente al caso.este dia me trate de contactar con la empresa por el mismo medio ( incluso hice saber mi descontento en su tan usada red social, respondiendome que les mandara un inbox con mis datos, cosa que hice hace 2 dias atras, aun asi lo hice nuevamente pero no hubo respuesta, ni la mas minima.es pauperrimo el servicio al cliente, y aun peor el servicio en mi caso, incluso queriendo dar de baja mi tan largo contrato con ustedes no me responden, y probablemente me terminen cobrando su equipo que no tiene ni siquiera 2 hrs de encendido ya que es inutil siquiera pensar que funcionara al minimo rendimiento que ofrecen.cabe decir que soy estudiante de informativo, por ello se algo de conocimiento general en redes y me informe al respecto en cuanto a mi ubicacion y mi posible señal, no encontrando ningun problema al momento de averiguar, lamentablemente no sucedio eso al minuto de usar el servicioLo mas pronto posible me dirigire a una sucursal a cancelar el servicio y si me cobran su equipo inutil pondre una queja en todo portal que me lo permita ( subtel, sernac, etc)saludos y grande wom
Autor: I.C.