- Salamanca, Chile
- 17, Marzo 2017
- Número: 422908
Mala resolución a reclamo anterior
PRESENTE
Como respuesta al reclamo anterior que hice a WOM, quiero decir que WOM falto a la verdad y omite información que los perjudicanhttps://www.reclamos.cl/wom/reclamo/2017/mar/wom_se_al_sin_servicio_error_de_conexi_n_y_soporte_incapacitado1) La sucursal virtual si es mala. No es posible cambiar la dirección del domicilio, pues los cambios nunca se guardan, el link para visualizar la facturación muestra Error 500--Internal Server Error y en la sección contratos sigo viendo datos de otra persona adjunto. La última vez tuve que contactar al soporte para que enviaran la boleta digital. y finalmente después descubrí que la boleta no está disponible en la sección facturación sino que escondida en la sección mi equipo. Por eso les dije que está más desordenada esa sucursal.2) Si presentó problemas la red y era evidente. Es más sus técnicos me llamaron y reconocieron que esos días tuvieron problemas en sus antenas en dos ciudades. Así que no digan que no hay irregularidades. Además sus análisis de que desde cierto día a otro día hay tráfico no significa que sus servicio este 100% disponible. Contraten personas más lógica y analíticas o dejen de mentir. Por otro lado me parece bien que se hagan responsable y prometan compensar los dos días.3) Me atrevo a decir que el 1% de sus clientes leen el contrato, es más nunca me pasaron un contrato, sólo una fotocopia de dos hojas con los detalles del plan: costos, cobertura, velocidad promedio, etc, pero en ningún lado nombran algo como "no podrá hacer uso de su conexión para permitir servicios remotos, accesos SSH, cámaras IP, VPN y cualquier otro servicio". De hecho ni siquiera en la sucursal al contratar el plan te mencionan eso, y dudo que lo sepan. Finalmente pregunté al técnico que me llamo y reconoció que esos servicios no se pueden hacer, ni tampoco modificar para permitirlos. A LOS CLIENTES, OLVIDEN QUE PODRAN USAR WOM SOLO PARA VER PAGINAS WEB Y REDES SOCIALES y otros servicios que generen la conexión desde el modem hacia el exterior.o que usen un servidor intermedio (skype, teamviewer, etc)4) sigo teniendo problemas con acceso a bancos y otros sitios. Es evidente que son medidas de seguridad debido que la IP publica con la que acceso a internet no es utilizada solo por mi, sino que por multiples clientes WOM. y se relaciona a la vez con el punto 3. WOM no da ningun argumento a esto5) Por último, me cambiaría a otra compañia, pero en este momento es menos malo pero podría ser mejor, podrían empezar por dejar de vender esos modems ultracaros.gracias por la compensación si es que se "aplica" en la próxima facturacion sino tendré que reclamar otra vez. Pense que se lavarían las manos again.
Autor: A.M.