Wom Chile
20 Marzo, 2017 - 12:18
Estimado Alex,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°42549, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
24 Marzo, 2017 - 19:51
Estimado Alex Moyano.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°422908.

En este último, nos señalaste que no quedaste conforme con la resolución ya que aún presentas inconvenientes con la sucursal y entre otras cosas para ingresar a la página de tu banco, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas que con fecha 24 de marzo del presente año se respondió tu reclamo N°42422.

“Con fecha 21 de marzo de 2017, escalamos su molestia con el área encargada de Ingeniería y nos mantenemos a una pronta respuesta.
Sin embargo, de acuerdo a lo conversado telefónicamente con fecha 24 de marzo de 2017, el IP debe ser cambiado cada vez que lo solicite para utilizar el servicio de forma correcta.
Dicho lo anterior, si mantiene dudas, nos puede contactarnos desde red fija al 223377600 también al 800646415”.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Resolución No Considera Todos Los Puntos Expuestos

24 Marzo, 2017 - 21:22
La respuesta de WOM forma parte de otro reclamo ingresado a través de sus vías de atención al cliente.
Esta se relaciona con mi reclamo anterior en reclamos.cl, pero posee menos información de la que expuse.
Si bien el problema uno de los temas más importantes es el NO acceso a sitios seguros como bancos, existen más situaciones como NO poder realizar decargas directas desde mega.nz por cuota de descarga saturada por IP (sin nunca antes utilizar mega.nz) o que varias veces el buscador Google me pidió verificar que las peticiones generadas desde la IP pública no proviene de la acción de un robot. Además no se hace mención al problema de acceso remoto, debido a que no hay forma de manejar conexiones remotas porque no entregan IP pública por usuario. Todo los problemas que he visto al utilizar el servicio de internet WOM los puedo explicar con el simple hecho que al parecer muchos usuarios acceden a internet usando la misma IP pública, la que si es dinámica.
Por otro lado es cierto que me contactaron, pero están equivocados respecto a : ***el IP debe ser cambiado cada vez que lo solicite para utilizar el servicio de forma correcta*** Que yo sepa no es condición de uso tener que cambiar la IP cada vez que se quiera utilizar Internet. LO QUE YO LES DIJE FUE: El problema de acceso al banco se resuelve reiniciando el modem para obtener otra IP. SOLO eso. En ningun lado está escrito que cada vez que quiera usar internet empezar la conexión desde cero. Es más si yo quiero puedo dejar días con la conexión establecida y aún así no debo presentar problema para navegar. La cantidad de GBs contratados fueron para eso, para dejar la conexión establecida todo el día.
Finalmente espero que la compensación por los dos días de problemas de servicio se aplique a la próxima facturación y que la explicación al problema acogido sea clara y cierta, esperando que solucionen los inconvenientes. Estoy seguro que no soy el único con ese problema por la IP



Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Salamanca, Chile
  • 17, Marzo 2017
  • Número: 422908

Wom

Mala resolución a reclamo anterior

SEÑORES wom

PRESENTE


Como respuesta al reclamo anterior que hice a WOM, quiero decir que WOM falto a la verdad y omite información que los perjudicanhttps://www.reclamos.cl/wom/reclamo/2017/mar/wom_se_al_sin_servicio_error_de_conexi_n_y_soporte_incapacitado1) La sucursal virtual si es mala. No es posible cambiar la dirección del domicilio, pues los cambios nunca se guardan, el link para visualizar la facturación muestra Error 500--Internal Server Error y en la sección contratos sigo viendo datos de otra persona adjunto. La última vez tuve que contactar al soporte para que enviaran la boleta digital. y finalmente después descubrí que la boleta no está disponible en la sección facturación sino que escondida en la sección mi equipo. Por eso les dije que está más desordenada esa sucursal.2) Si presentó problemas la red y era evidente. Es más sus técnicos me llamaron y reconocieron que esos días tuvieron problemas en sus antenas en dos ciudades. Así que no digan que no hay irregularidades. Además sus análisis de que desde cierto día a otro día hay tráfico no significa que sus servicio este 100% disponible. Contraten personas más lógica y analíticas o dejen de mentir. Por otro lado me parece bien que se hagan responsable y prometan compensar los dos días.3) Me atrevo a decir que el 1% de sus clientes leen el contrato, es más nunca me pasaron un contrato, sólo una fotocopia de dos hojas con los detalles del plan: costos, cobertura, velocidad promedio, etc, pero en ningún lado nombran algo como "no podrá hacer uso de su conexión para permitir servicios remotos, accesos SSH, cámaras IP, VPN y cualquier otro servicio". De hecho ni siquiera en la sucursal al contratar el plan te mencionan eso, y dudo que lo sepan. Finalmente pregunté al técnico que me llamo y reconoció que esos servicios no se pueden hacer, ni tampoco modificar para permitirlos. A LOS CLIENTES, OLVIDEN QUE PODRAN USAR WOM SOLO PARA VER PAGINAS WEB Y REDES SOCIALES y otros servicios que generen la conexión desde el modem hacia el exterior.o que usen un servidor intermedio (skype, teamviewer, etc)4) sigo teniendo problemas con acceso a bancos y otros sitios. Es evidente que son medidas de seguridad debido que la IP publica con la que acceso a internet no es utilizada solo por mi, sino que por multiples clientes WOM. y se relaciona a la vez con el punto 3. WOM no da ningun argumento a esto5) Por último, me cambiaría a otra compañia, pero en este momento es menos malo pero podría ser mejor, podrían empezar por dejar de vender esos modems ultracaros.gracias por la compensación si es que se "aplica" en la próxima facturacion sino tendré que reclamar otra vez. Pense que se lavarían las manos again.
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Marzo 17, 2017 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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