Wom Chile
10 Marzo, 2017 - 17:50
Estimada Danitza,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°41992, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
15 Marzo, 2017 - 18:21
Estimada Danitza Rojas.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°421710.

En este último, nos señalaste que no te han cargado los gigas promocionales de la Bam XL, por el uso que le has dado a los gigas, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y validar tus datos en nuestros sistemas, se validó que cuentas con tus bolsas promocionales activas, las que puedes verificar a través de http://portal.wom.cl/ y que tu tráfico de datos fue utilizado sin existir irregularidades, solo que disminuyo tu velocidad al ocupar el tope de tu cuota de navegación en 3G, por lo que te enviamos tu tráfico de datos adjunto en tu correo electrónico informado en tu reclamo.

Te recordamos que la Velocidad máxima descarga 2 Mbps (3G) y 20 Mbps (4G), subida 512 Kbps (3G) y 5 Mbps (4G). Velocidad mínima de descarga y subida 32 Kbps (3G/4G). Una vez alcanzada la cuota de navegación, ambas velocidades máximas se reducen a 32 Kbps y ambas velocidades mínimas a 16 Kbps.

Por el día que no contaste con servicio de datos te realizaremos un descuento en tu próxima boleta de $966 (novecientos sesenta y seis pesos).

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 09, Marzo 2017
  • Número: 421710

Wom

No caragan los gigas del plan

SEÑORES wom

PRESENTE


tengo un servicio bam hogar xl, he ido dos veces a la sucursal a preguntar el porque no me cargan los gb del plan que son 100 y me regalaron por un año 10, aparte ahora me regalan 100 mas a lo cual no puedo acceder porque me dicen que mi rauter se bloqueo porque gaste muy rápido 100 gb y que los otros 100 estan pero a mi me aparece que compre bolsas, reinicie el modemcomo me dijeron y no sucede nada, llamo a 105, me contestan explico lo que esta pasando la primera vez me dejaron esperando 20 minutos y me cortaron, la segunda vez que llame me dijo "explíqueme el problema" y cuando termine me corto, necesito alguna solución ya que el pago esta al día y necesito el servicio
Autor: D.R.
Publicado el Jueves, Marzo 9, 2017 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada