Wom Chile
9 Marzo, 2017 - 11:12
Estimado Franck,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°41869, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

No Hay Resultado

14 Marzo, 2017 - 15:19
Estimados quedo atento a su respuesta por segunda Vez y espero no vuelva a pasar otro año, muchisimas gracias.
Wom Chile
14 Marzo, 2017 - 17:01
Estimado Franck Salas.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°421292.

En este último, nos señalaste que en tu anterior reclamo te respondieron que tu equipo se encontraba en Sucursal Plaza Vespucio y cuando a fuiste a buscar tu móvil no se encontraba, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Te informamos que tenemos un equipo Samsung E5 con las mismas características del entregado por ti a servicio técnico, pero con la pantalla reparada, para que puedas hacer retiro de este en Sucursal Rosas 2451 en Santiago Centro a partir del día de hoy 14 de marzo del presente año, por lo que te solicitamos acudir a la brevedad posible y que tu cuenta tenga el saldo pendiente pagado.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 07, Marzo 2017
  • Número: 421292

Wom

No entrega de celular

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados Wom anteriormente ingrese un reclamo en el cual me indicaron que mi aparato se encontraba en la sucursal de Mall Plaza Vespucio, fui a buscar mi aparato con respuesta de ustedes impresa y me dijeron que ahi no se encontraba, favor indiquenme donde debo ir y dejen de pinponearme ya que se tiran la pelota entre ustedes y solo me hacen perder mi tiempo, estoy totalmente dispuesto a cancelarles mi deuda pero tambien deseo que por mi parte me entreguen el aparato por el cual pague .Si no tienen respuesta favor indiquemnelo para escalar en el sernac o Subtel ya que esta situacion esta desde Diciembre de 2015.Franck Erick SaLas Finschi
Autor: F.S.
Publicado el Martes, Marzo 7, 2017 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.