Wom Chile
6 Marzo, 2017 - 18:32
Estimada Gioconda,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°41626, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
7 Marzo, 2017 - 17:33
Estimada Gioconda García.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°420854.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias de señal para realizar y recibir llamadas de manera intermitente.

Tras analizar la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, te mencionamos:

Validamos que cuentas con tráfico entre el 20 de febrero al 06 de marzo del 2017.

Verificamos que el tráfico de tu línea, efectivamente ha tenido continuidad en los servicios contratados, sin embargo, la cobertura prestada por WOM en el sector donde habitualmente ejerces tus actividades, pudiese no ser la esperada respecto a la experiencia con nuestro servicio. Por lo tanto, en este sentido, te invitamos si lo estimas necesario a que te portes a otra compañía que pueda tener una mejor cobertura en la zona reclamada. En WOM seguiremos trabajando para que día a día la experiencia de nuestros clientes sea la mejor.

De igual modo con fecha 06 de marzo del presente año, a través del área técnica te intentaron contactar de manera reiterada para informarte la cobertura del lugar donde resides, sin resultado y posteriormente te realizaron una actualización de señal.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

La Verdad Es Que A Mejorado Ojala Dure Porque No Es La Primera Vez Que Me Pasa A Mi Y A Mi Esposo Es La Cuarta Vez

29 Marzo, 2017 - 12:56
La respuesta que me dieron en Wom ,no es satisfactoria,
Ya que no puede ser que digan, que donde ejerzo mis actividades pudiese no ser la esperada y por lo tanto me invitan que si lo estimo necesario que me porte a otra compañía.
Creo que no es una respuesta, con mayor razón si están invitando a través de publicidad pórtate a wom en todos los canales incluso en el cable que al final es engañosa,
Mejor, debieran de preocuparse primero antes que todo en dar un buen servicio como corresponde ,y después preocuparse de tener una super publicidad y no desligarse del problema.
La respuesta que me dieron habla mal de esta empresa y lo mejor es correrse como es en este caso a darme esa respuesta ,porque les quedo grande , a cuantas personas les pasa esto mismo ya que estuve viendo que no soy la única que tiene este problema vi muchos reclamos en distintas fechas por esto mismo y no creo que todos vivamos en la misma zona en que según ellos por problemas de cobertura .
Lo dudo, sencillamente no hay una preocupación de la compañía, real, en dar un buen servicio solo les interesa tener y abarcar la portaciòn de clientes de otras compañías ,,que en resumen es enriquecerse solamente, no les interesa el servicio para nada.
Pero como todo, cae por su propio peso, ya que es la compañía que tiene mayor cantidad de reclamos

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 04, Marzo 2017
  • Número: 420854

Wom

No poder recibir y tampoco hacer llamadas

SEÑORES wom

PRESENTE


WomDa tal mal servicio que en lo basico que es recibir y hacer llamadas no se puede porque esta cortado.Mas menos cada 15 a 20 dias hay problemas con esta compañia si no me pasa a mi ,le pasa a mi esposo en nuestro celular.Hoy mi esposo estuvo tratando de llamarme y no podia me mando un wattssap comentando que no podia hacer llamadas gracias al wattssap pudo decirme que no se podia comunicar ,entonces yo le llame y tampoco recibia llamados.Esto le paso a el hoy .Pero yo hace como 4 a 5 dias atras estuve sin internet y sin poder llamar y es como la tercera vez que me pasa es el colmo ya que las cuentas estan al dia de ambos. Que pasaria en una emergencia de algun desastre natural y quedar sin comunicacion es preocupante.Pero para cobrar son rapidisimos en mandar la boleta con antelacion
Autor: G.G.
Publicado el Sábado, Marzo 4, 2017 - 22:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel