- Maipú, Chile
- 01, Marzo 2017
- Número: 420204
No puedo recibir llamadas
PRESENTE
Con mi esposa realizamos portabilidad el 28 de enero, luego viaje al sur , y pensé que por mala señal no podía recibir llamadas, solo me llegaban mensajes indicando que le buzón de voz estaba lleno y que trataron de comunicarse conmigo. llegando a santiago persiste el problema, envie mensaje al wassap y dan respuesta *******a " llama al 105", , llame al numero de reclamo, me dieron codigos para desactivar el desvio de llamadas, y nada, finalmente me dicen que asista a una sucursal para que me cambien el chip, cuento corto fui al mall arauco xpress.. por otra parte quien me atiende me dice que no es problema del chip, si no de la linea, esperamos como media hora, hasta que se arreglo pero duro como 2 horas, .. mas tarde avise al chat del face, se supone que reiniciaron lineas ..bla bla bla... lo típico, me dieron un numero de requerimiento , se arreglo y duro un par de horas masme contacto con ello por el face y les envio las imagenes de los mensajes que me llegan indicando que le buzon esta lleno y que intentaron contactarme... ya pasaaron las famosas 24 hrs de tiempo de espera y sin solución, llame al 105 , y ahora se tiran la pelota unos con otros.. me salen con que los clientes que se portan desde entel tienen problemas,.. entonces si saben.. ¿ porque aceptan la portabilidad'?...solo se preocupan de atraer cliente y facturar, pasaron a ser una empresa mediocre mas como varias otras..ahora abrieron "otro requerimiento".. tendre que esperar 24 horas mas... y ni han dicho que realizaron rebaja por lo dia que no funciona la telefonia... y el internet.. un asco.. uso el wifi de mi casa de VTR y el wifi de la pega...portabilidad a WOM... lo barato cuesta CARO¡¡.lo único que hicieron fue desactivar el buzón de vos.. claro asi no me llegan las notificaciones que intentaron comunicarse conmigo , para que no les reclame.
Autor: L.Y.