Wom Chile
3 Marzo, 2017 - 10:20
Estimado Luis,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°41513, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
3 Marzo, 2017 - 18:54
Estimado Luis Yevenes.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°420204.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias para recibir llamadas, solicitas favor regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, verificamos que cuentas con tráfico entre el 18 de febrero del presente año y el 02 de marzo del presente año.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el servicio, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

De igual modo con fecha 03 de marzo del presente año, a través del área técnica te contactaron e informaste que tu incidencia fue regularizada.

En caso de volver a presentar esta incidencia te sugerimos acercarte a una de nuestras sucursales para verificar que tu simcard y tú equipo se encuentran en perfecto funcionamiento.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 01, Marzo 2017
  • Número: 420204

Wom

No puedo recibir llamadas

SEÑORES wom

PRESENTE


Con mi esposa realizamos portabilidad el 28 de enero, luego viaje al sur , y pensé que por mala señal no podía recibir llamadas, solo me llegaban mensajes indicando que le buzón de voz estaba lleno y que trataron de comunicarse conmigo. llegando a santiago persiste el problema, envie mensaje al wassap y dan respuesta *******a " llama al 105", , llame al numero de reclamo, me dieron codigos para desactivar el desvio de llamadas, y nada, finalmente me dicen que asista a una sucursal para que me cambien el chip, cuento corto fui al mall arauco xpress.. por otra parte quien me atiende me dice que no es problema del chip, si no de la linea, esperamos como media hora, hasta que se arreglo pero duro como 2 horas, .. mas tarde avise al chat del face, se supone que reiniciaron lineas ..bla bla bla... lo típico, me dieron un numero de requerimiento , se arreglo y duro un par de horas masme contacto con ello por el face y les envio las imagenes de los mensajes que me llegan indicando que le buzon esta lleno y que intentaron contactarme... ya pasaaron las famosas 24 hrs de tiempo de espera y sin solución, llame al 105 , y ahora se tiran la pelota unos con otros.. me salen con que los clientes que se portan desde entel tienen problemas,.. entonces si saben.. ¿ porque aceptan la portabilidad'?...solo se preocupan de atraer cliente y facturar, pasaron a ser una empresa mediocre mas como varias otras..ahora abrieron "otro requerimiento".. tendre que esperar 24 horas mas... y ni han dicho que realizaron rebaja por lo dia que no funciona la telefonia... y el internet.. un asco.. uso el wifi de mi casa de VTR y el wifi de la pega...portabilidad a WOM... lo barato cuesta CARO¡¡.lo único que hicieron fue desactivar el buzón de vos.. claro asi no me llegan las notificaciones que intentaron comunicarse conmigo , para que no les reclame.
Autor: L.Y.
Publicado el Miércoles, Marzo 1, 2017 - 00:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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