Wom Chile
13 Marzo, 2017 - 16:39
Estimada Carla,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°42091, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
14 Marzo, 2017 - 12:40
Estimada Carla Martínez.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°422072.

En este último, nos señalaste que pagaste tu plan y aun no puedes realizar llamadas, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, los minutos correspondientes de tu plan, fueron utilizados en su totalidad, por lo que te adjuntamos el tráfico de llamadas, para que lo puedas verificar.

Tu ciclo de facturación es de 16 a 15 cada mes, por lo que el 16 de marzo se renovara nuevamente tu plan.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Solucion

14 Marzo, 2017 - 13:28
AGRADECIDA DE WOM Y LA DISOLUCION QUE ENTREGARON ANTE MI PROBLEMA, TODO FUE UNA EQUIVOCACION DE MI PARTE, EN SERIO GRACIAS POR PREOCUPARSE Y TOMAR EL TIEMPO DE ACLARAR MIS DUDAS, LAMENTO LOS INCONVENIENTES. WOM POR SOBRE TODAS LAS COMPAÑIAS!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Marzo 2017
  • Número: 422072

Wom

Poca preocupacion

SEÑORES wom

PRESENTE


hace mas de cuatro días que pague mi plan & aun no han repuesto el servicio de llamadas, he llamado a servicio al cliente pero no he dado con la opción de un ejecutivo, lamentablemente no tengo tiempo de ir a una sucursal, no se cuanto tiempo mas estaré así, una lastima ya que el servicio me pareció de buena calidad hasta ahora.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Marzo 13, 2017 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom